Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'My Son': por qué la película de estreno de Amazon Prime Video es tan especial

James McAvoy improvisa y reacciona en tiempo real durante toda la película sin haber leído el guion. ¿Cuál es el resultado?

my son pelicula amazon prime video

    En My Son, Edmond Murray (James McAvoy) y Joan Richmond (Claire Foy) están angustiados tras descubrir que su hijo de siete años, Ethan, ha desaparecido. Se sospecha firmemente que el niño ha sido secuestrado y mientras el inspector Roy (Gary Lewis) interroga a Edmond sobre sus antecedentes, surgen preguntas sobre si Ethan puede haber sido el objetivo. Edmond empieza a sospechar del nuevo compañero de Joan, Frank (Tom Cullen), entre otras personas de su entorno. Ante las escasas pruebas que surgen sobre lo sucedido a Ethan, Edmond comienza a realizar la investigación por su cuenta.

    My Son tiene un comienzo contundente y espeluznante cuando vemos a Edmond encontrar a Joan devastada. La tragedia y la conmoción impregnan su reunión, ya que acaban de enterarse de que Ethan ha desaparecido. Claire Foy y James McAvoy están magnéticos desde el principio hasta el final del largometraje, mientras que Gary Lewis también está muy bien. Las Tierras Altas de Escocia también constituyen un impresionante y enigmático telón de fondo que contribuye al ambiente. Sin embargo, a pesar de sus sólidos ingredientes, la fórmula final de My Son se ve defraudada por un guión errante.

    VER PELÍCULA

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'My son': el reto de James McAvoy

    La película, para ponerla en contexto, es un experimento del guionista y director Christian Carion en el que nuestro protagonista -James McAvoy- no tenía guión y, por lo tanto, tenía que improvisar sus propias líneas, lo que aumentaba la sensación de exclusión y ansiedad del personaje. Carion ya utilizó esta técnica en su versión francesa de la película, titulada "Mon Garçon", con los actores Guillaume Canet y Melanie Laurent. La técnica tuvo un éxito medio con la crítica, pero ahora Carion ha intentado un remake americano.

    El actor dispuesto a arriesgarse esta vez es el gran James McAvoy, un intérprete que ha demostrado en proyectos como Split que puede manejar una amplia gama de tonos y temas intensos. Es perfecto para la historia de Edmond Murray, un hombre que recibe la llamada que aterrorizaría a cualquier padre: su hijo ha desaparecido. Poco después de dejarlo en un campamento, su hijo de 7 años ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Se ha escapado? ¿Ha sido secuestrado? ¿Por qué buscan en el lago cercano? Uno de los primeros de los muchos errores cometidos por Carion es empezar a dar respuestas a Edmond con demasiada rapidez en lugar de permitir que la película y McAvoy vivan en la incertidumbre.

    my son

    Las autoridades tienen bastante claro que el hijo de Edmond ha sido secuestrado, y les preocupa que pueda tener algo que ver con el trabajo. ¿Alguien lo tenía como objetivo específico? A Edmond le preocupa que ese pueda ser el caso, pero también tiene una ceja sospechosa en el nuevo novio de su ex-esposa Joan (Claire Foy) (Tom Cullen), especialmente después de descubrir que a Joan le han dado un Valium para ayudarla a dormir. ¿No estaría la madre despierta toda la noche tratando de encontrar a su hijo? ¿Por qué la drogan? Y cuando el nuevo chico le muestra a Edmond un plano de una nueva casa que están construyendo sin una habitación para el niño, Edmond se enfada y le da una paliza, pensando que quizá el nuevo padre no quería al niño en su nueva vida.

    Suscríbete a Amazon Prime Video

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo