Todo lo que sabemos sobre 'Vikingos: Valhalla': Temporada 2

Netflix confirma las temporadas 2 y 3 de 'Vikingos: Valhalla', y os contamos cuándo podría ser su fecha de estreno, qué personajes pueden volver y cuál será el argumento.

vikings valhalla leo suter as harald in episode 102 of vikings valhalla cr bernard walshnetflix © 2021
BERNARD WALSH/NETFLIX

    La temporada 1 presenta a los espectadores a los personajes principales, como Leif Eriksson, Freydis Eiríksdóttir y Harald Sigurdsson, incluidas batallas épicas contra los ingleses y rivalidades entre diferentes grupos de vikingos, pero también es claramente solo el comienzo de una historia más grande. Así es, literalmente, cómo se ha vendido Vikingos: Valhalla. Si Vikingos representó los días de gloria para sus personajes, trazando las hazañas legendarias de Ragnar Lothbrok, Lagertha, Bjorn Ironside e Ivar the Bonesless (a quienes se hace referencia aquí con la debida reverencia), entonces Vikingos: Valhalla es el principio del fin. La serie comienza con la Masacre del Día de San Brice, con innumerables vikingos asesinados por orden del Rey Aethelred.

    vikings valhalla sam corlett as leif in episode 101 of vikings valhalla cr bernard walshnetflix © 2021
    BERNARD WALSH/NETFLIX

    'Vikingos Valhalla' Temporada 2: argumento

    Dado que la serie termina con una configuración clara para más capítulos, entonces quizás la pregunta más importante es si Vikingos: Valhalla temporada 2 sucederá o no. La respuesta es un sí definitivo: se confirma la temporada 2 de Viking0s: Valhalla, y habrá más más allá de eso. En 2019 se informó que Netflix había ordenado 24 episodios, lo que significaría que no solo ocurre la temporada 2 de Valhalla, sino también la temporada 3. Vikingos duró seis temporadas, por lo que no es imposible que Valhalla termine siendo algo similar, aunque con menos episodios por temporada.

    'Vikingos Valhalla' Temporada 2: reparto

    Vikingos: Valhalla mata a algunos personajes, aunque en su mayoría son villanos, como Jarl Kåre. La mayoría de los jugadores principales permanecen en su lugar y preparados para futuras aventuras, lo que significa que el reparto de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla debería estar nuevamente liderado por Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir y Leo Suter como Harald Sigurdsson. También es probable que la temporada 2 de Valhalla incluya a Bradley Freegard como King Canute, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf, Caroline Henderson como Jarl Haakon y Laura Berlin como Emma of Normandy.

    vikings valhalla l to r bradley freegard as canute, leo suter as harald in episode 101 of vikings valhalla cr bernard walshnetflix © 2021
    BERNARD WALSH/NETFLIX

    'Vikingos Valhalla' Temporada 2: fecha de estreno

    La temporada 2 de Vikingos: Valhalla ya se filmó y, según los informes, la producción terminó en noviembre de 2021. Con eso hecho antes de que la serie debutara, entonces es posible que la fecha de estreno de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla sea a finales de 2022, aunque una apuesta más segura puede ser sea ​​que simplemente se estrene en el mismo espacio de febrero pero en 2023. De cualquier manera, que Vikingos: Valhalla temporada 2 se estrenará dentro de un año de la temporada 1 parece bastante probable.

    Netflix ha hecho oficial las temporadas 2 y 3 de 'Vikingos Valhalla'

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Vikingos Valhalla': cómo termina la temporada 1

    El final de la temporada 1 de Vikingos: Valhalla ve a las fuerzas de Kåre y Olaf finalmente derrotadas, gracias a la llegada oportuna de la flota de Sweyn Forkbeard, pero todavía hay muchas historias y arcos de personajes para abordar en la temporada 2. Freydis salvó a Harald, lo que significa que su romance cruzado por la religión continuará siendo explorado en la temporada 2 de Valhalla; por separado, está su intento de convertirse en Rey de Noruega (más fácil ahora dado que Olaf fue visto por última vez huyendo), y el viaje de Freydis como "La última hija de Uppsala", y explorar más a fondo lo que eso realmente significa.

    Aparentemente, Leif estará en su propia historia, habiendo perdido el control al final de la temporada 1. La temporada 2 de Valhalla presumiblemente mostrará más de esta versión más enojada de Erik el Rojo, quizás convirtiéndolo en un antihéroe. King Canute también debería regresar en la historia de la temporada 2 de Valhalla, habiendo desaparecido a mitad de la temporada 1, mientras busca consolidar y expandir su imperio del norte.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV