Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Upload': el estreno de la temporada 2 de la serie en Amazon Prime Video

En la segunda temporada de 'Upload', Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte... su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente, Nora.

la temporada 2 de upload en amazon prime video
  • La comedia de Amazon sobre un futuro cercano en el que los ricos pueden subir su conciencia a un cielo digital es una combinación única de dulzura y pesimismo: una comedia de ciencia ficción con historias realistas de amor y pérdida.
  • Todo sobre la temporada 2 de 'Upload'

    Hace dos años que se estrenó la serie, protagonizada por Robbie Amell (The Flash) en el papel de un joven programador que muere de forma sospechosa, pero que existe en un más allá virtual. Creada por el productor de The Office Greg Daniels, Upload es una comedia romántica que también comenta el capitalismo, las crecientes diferencias de riqueza, las desigualdades sistémicas y la dependencia tecnológica. Imagina un futuro en el que megacorporaciones como "Panera Facebook" y "FedEx Little Caesars" controlan la mayor parte del mundo; los ricos consiguen vivir para siempre mientras los pobres trabajan para mantenerlos prácticamente vivos; y la comida adquiere un nuevo significado.

    Upload es una rara serie que puede plantear un punto de vista global sobre la forma en que vivimos ahora (y podríamos hacerlo en el futuro), pero que no se queda estancada en su mensaje o en la construcción del mundo. En la segunda temporada, se centra en los personajes y las relaciones, con gags visuales -bebés virtuales aterradores, sillas Adirondack gigantes y cabezas flotantes- y un ingenio profundo como complemento de la historia emocional.

    upload
    Liane Hentscher/Amazon Studios

    'Upload' Temporada 2: argumento

    La sinopsis oficial de la segunda temporada de Upload dice: "Nathan se encuentra en una encrucijada en su vida (después)... su ex novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón aún anhela secretamente a su ángel de servicio al cliente, Nora".

    "Mientras tanto, Nora está fuera de la red y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico 'The Ludds'. La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview, llamado Prototykes, y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan"

    En los momentos finales de la primera temporada, Nathan se quedó congelado después de degradarse a sí mismo a un "2g", lo que significa que tenía datos significativamente limitados para trabajar en el otro mundo. Tras descubrir que Ingrid había subido, y después de escuchar la sincera declaración de Nora sobre sus sentimientos, no podía llegar en peor momento para nadie.

    Amell reveló otras reflexiones sobre la segunda temporada, y parece que está especialmente deseoso de abordar algunas escenas dramáticas: "Nathan ha vuelto al punto de partida con Ingrid, pero hay muchas cosas que quedan por resolver al final de la primera temporada con la relación entre Nathan y Nora, y Nathan e Ingrid. Estoy emocionado".

    "Creo que el lado dramático de las cosas con Nathan y Nora puede ser explorado con el hecho de que ella se haya ido al final de la primera temporada, y el peligro en el que se encuentra, y que la relación quede en una nota un poco extraña y en un cliffhanger".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo