Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Reacher': reparto, estreno y argumento de la temporada 2 en Amazon Prime Video

Al final de la temporada 1 de 'Reacher', Jack Reacher se embarca en su próxima gran aventura. Entonces, ¿qué le sucede al personaje a continuación en los libros de Lee Child?

reacher temporada 2

    Si Amazon trae de vuelta a Alan Ritchson para la temporada 2 de Reacher, es probable que la historia de la nueva temporada adapte el segundo libro de la serie de Lee Child, Die Trying. Mientras que las películas anteriores de Jack Reacher protagonizadas por Tom Cruise adaptaron libros de más adelante en la serie, la temporada 1 de Reacher proporcionó una adaptación fiel del primer libro en el que apareció Jack Reacher, la novela Killing Floor de Lee Child de 1997. Amazon ha hablado de planear adaptar un libro por temporada, y sería lógico que continuaran con el segundo libro de Jack Reacher de Lee Child, la novela de 1998 Die Trying, que da algunas pistas sobre la posible historia de la temporada 2 de Reacher.

    La temporada 1 de Reacher proporciona la introducción de Jack Reacher, mostrándolo bajándose del autobús en la ciudad ficticia de Margrave, Georgia, y ser arrestado rápidamente por un asesinato que posiblemente no pudo haber cometido. La serie embellece la historia original y proporciona más detalles sobre algunos de los personajes que la narración en primera persona de Killing Floor pasó por alto un poco. En particular, Reacher proporciona algunos flashbacks adicionales al pasado de Reacher que no estaban en el Killing Floor original y se basan ligeramente en las novelas de precuela posteriores. Al final de la temporada 1 de Reacher, al igual que con Killing Floor, Reacher emprende el camino nuevamente y se embarca en su próxima aventura mientras recorre los Estados Unidos.

    VER SERIE

    reacher
    Shane Mahood

    'Reacher' Temporada 2: argumento

    Si bien Killing Floor sirve en gran medida como un misterio tradicional, Die Trying es más directamente un thriller de acción que podría conducir a un cambio de tono de la temporada 1 de Reacher. Mientras realiza un acto de bondad en Chicago, Reacher es secuestrado junto con la mujer que estaba tratando, quien luego se revela como la hija del presidente del Estado Mayor Conjunto y también ahijada del presidente. Los dos son llevados a un complejo donde un grupo militar rebelde espera separarse de los Estados Unidos utilizando a la mujer secuestrada como palanca contra el gobierno de los Estados Unidos. El libro incluye más escenas de acción que el original, que seguramente se traducirán en la temporada 2 de Reacher. Reacher pasa su tiempo en cautiverio moderado, mientras que la narración en tercera persona brinda una perspectiva sobre el intento del FBI de liberar a Reacher y a la mujer y acabar con el grupo militar.

    Muchos de los libros de Jack Reacher son episódicos, comienzan con Reacher metiéndose en problemas y terminan con él avanzando por el camino. Esto significa que Amazon podría elegir un libro de Reacher diferente para adaptarlo. Si bien tendría sentido adaptar Die Trying para Reacher temporada 2, se podría elegir uno diferente, presumiblemente con la ayuda de Lee Child en su papel de productor ejecutivo. Esto permitiría a la serie de televisión evitar un gran cambio de tono para la temporada 2 de Reacher y esquivar la creación de una temporada basada en eventos políticos que podrían tocar demasiado cerca de casa para algunos espectadores después de los eventos en los Estados Unidos en los últimos años.

    alan ritchson en una imagen promocional de la serie reacher
    Amazon Prime

    'Reacher' Temporada 2: reparto

    El otro desafío que enfrenta la temporada 2 de Reacher es que, en los libros, el único personaje que regresa de Killing Floor es el mismo Reacher. Si bien Roscoe le da su número tanto en el libro como en Reacher, esta nunca vuelve a visitar en los libros, y ni Roscoe ni Finlay (Malcolm Goodwin) se vuelven a ver. Es posible que Reacher cambie esto y le dé a los personajes cameos más adelante, pero la serie de Amazon ya ha incluido una solución que puede ayudarlos. El personaje de Neagley (Maria Sten) no aparece en Killing Floor pero se presenta en libros posteriores. Como ya se la presentó como alguien que puede ayudar a Reacher, Neagley se puede introducir en la historia en cada temporada, ayudando a Reacher en la temporada 2 a mantener la continuidad con la primera temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo