Prime Video ha anunciado hoy que la librería de películas de la saga James Bond se unirá al catálogo sin coste adicional para los miembros Prime a partir del 1 de mayo, incluyendo Sin tiempo para morir.

Sin tiempo para morir fue la cuarta película más taquillera en salas en 2021, con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo y nominaciones a cinco Premios BAFTA y tres Premios Oscar. La cinta está dirigida por Cary Fukunaga (Sin nombre) y producida por Eon Productions y Metro-Goldwyn-Mayer.

El universo del agente 007 estará disponible por primera vez al completo en Prime Video, incluyendo las míticas Goldfinger, Desde Rusia con amor o El espía que me amó, pasando por las más recientes como Skyfall y Spectre y documentales como Bond Girls Are Forever o Everything or Nothing.

james bond

El acuerdo de Amazon con MGM

Amazon Prime Video ha adquirido el estudio de cine y televisión, de 97 años de antigüedad, por 8.450 millones de dólares, es decir, un 40% más de lo que otros posibles compradores, como Apple y Comcast, consideraban que valía MGM. El estudio, que había sido objeto de estudio durante meses, fue en su día el hogar de "más estrellas que el cielo", como le gustaba presumir a Louis B. Mayer. Sin embargo, su inmenso terreno de producción y su filmoteca anterior a 1986 se vendieron hace décadas (Sony Pictures ocupa ahora el terreno, y Warner Bros. posee películas clásicas de MGM como "Cantando bajo la lluvia", "El mago de Oz" y "Lo que el viento se llevó").

MGM cuenta con una joya de la corona de Hollywood: James Bond. La franquicia de espías, que comenzó en 1962 con "Dr. No", ayudará a Amazon a competir en la guerra del streaming. Con Disney+ entrando con fuerza y HBO Max, Apple TV+ y Paramount+ decididos a hacer incursiones, los disruptores originales del streaming -Netflix y Amazon Prime Video- se están apoyando más en las películas con amplio atractivo para seguir creciendo, sobre todo en el extranjero.

Pero incluso 007 tiene un asterisco. Amazon sólo poseerá el 50 por ciento de Bond. El resto está en manos de Barbara Broccoli y su hermano, Michael G. Wilson. Los hermanos también tienen un control creativo férreo, decidiendo cuándo hacer una nueva película de Bond, quién debe interpretar el papel principal y si se hacen remakes y spinoffs para televisión. (En el pasado han bloqueado estos esfuerzos).

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.