Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'The Boys': fecha de estreno de la temporada 4 en Amazon Prime Video

Después de una temporada de montaña rusa con giros impactantes, batallas épicas y algunos momentos asquerosos, toca hablar de los capítulos de la temporada 4.


        Después de una temporada de montaña rusa con giros impactantes, batallas épicas y algunos momentos verdaderamente asquerosos, los fans están al borde de sus asientos para saber qué es lo que sigue después de los capítulos de la temporada 3 de The Boys.

        La buena noticia es que Amazon Prime Video ha renovado oficialmente la serie para la temporada 4, lo que significa que podemos esperar más travesuras diabólicas de Billy Butcher, Homelander y el resto del reparto de The Boys en un futuro no muy lejano.

        El mes pasado, el showrunner Eric Kripke dijo que el final de la temporada 3 está diseñado para establecer el escenario para el siguiente capítulo, por lo que los fans deben estar atentos a cualquier pista que pueda señalar hacia dónde se dirige la serie.

        the boys

        "Las líneas argumentales que hemos establecido tienen que chocar entre sí al final de esta temporada", explicó. "Y de esa explosión surgen los nuevos hilos argumentales, que luego retomaremos [en] la cuarta temporada".

        Jessie T Usher, que interpreta al velocista A-Train en el drama de superhéroes, añadió que Los Siete están "peor que cuando empezamos" al final de la tercera temporada, lo que podría significar un comportamiento aún más impredecible por parte de sus miembros restantes.

        Esto es todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de The Boys hasta ahora.

        the boys
        Amazon Prime

        'The Boys' Temporada 4: fecha de estreno

        The Boys fue renovada oficialmente por una cuarta temporada el viernes 10 de junio de 2022, apenas una semana después de que la temporada 3 se estrenara en Amazon Prime Video con buenas críticas. "En nombre del reparto y del equipo, estamos muy agradecidos a Sony, a Amazon y, sobre todo, a los fans por aceptar la serie y permitirnos hacer más", ha dicho el director de la serie, Kripke, en un comunicado.

        "Estamos encantados de continuar con la lucha de Butcher y los Chicos contra Homelander y los Siete, así como de comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de genitales nos lleva a un mayor éxito."

        the boys

        Algunos fans han teorizado que la serie se acercaba a su conclusión natural durante la tercera temporada, pero Kripke se negó a opinar: "Como la persona que estaba literalmente más equivocada en el mundo sobre la duración de una serie - como, no hay ningún showrunner en la historia del medio que haya estado tan equivocado sobre cuándo iba a terminar su serie - diría que he aprendido bien de ese error y realmente ya no doy mis puntos finales".

        En cuanto a cuándo podría estrenarse la temporada 4 de The Boys, podría ser antes de los 21 meses que duró la tercera entrega producida por la pandemia, ya que, al parecer, el rodaje comenzará el mes que viene.

        "Creo que el 22 de agosto vamos a empezar la cuarta temporada", dijo la estrella Karl Urban. Con este calendario en mente, la temporada 4 de The Boys podría estrenarse a finales de 2023, pero eso es sólo una estimación por ahora.

        the boys

        VER SERIE

        'The Boys' Temporada 4: reparto

        Aunque Amazon Prime Video aún no ha publicado la lista oficial del reparto de la temporada 4 de The Boys, parece casi seguro que los protagonistas de la serie, Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Laz Alonso, Karen Fukuhara y Tomer Capone, retomarán sus papeles como el escuadrón de vigilantes de Billy Butcher.

        La serie no estaría completa sin el escalofriante Homelander de Antony Starr, y es probable que Chace Crawford y Colby Minifie también regresen como sus aduladores subordinados The Deep y Ashley Barrett. También podríamos ver más a Jessie T Usher como A-Train, que por un momento parecía que iba a ser eliminado de la serie tras sufrir un paro cardíaco a mediados de la tercera temporada, pero que fue devuelto a la vida por los científicos de Vought.

        the boys

        'The Boys' Temporada 4: argumento

        La historia de la temporada 4 de The Boys será probablemente otra mezcla de elementos argumentales de los cómics originales y nuevas ideas inspiradas en titulares del mundo real. En julio de 2022, Karl Urban reveló a Collider que ni siquiera él estaba seguro de lo que ocurriría exactamente en la próxima temporada, pero que no tenía ninguna duda de que sería "una locura".

        "Estamos a unos dos meses del rodaje y no tengo ni idea [de lo que pasará]. Así que eso te dirá algo, pero sí, no falta mucho... De hecho, voy a ver a Kripke la semana que viene y espero que empiecen las conversaciones sobre lo que tiene preparado", dijo Urban.

        "Me gusta darles el respeto de poder hacer su proceso de escritura y no ser acosado por los actores diciendo: "¿Qué estamos haciendo?". Pero no puedo esperar. Siempre se les ocurren cosas locas, así que sí, va a ser divertido".

        VER SERIE

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo