Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las mejores series de acción en Amazon Prime Video

¿Buscas adrenalina? La plataforma tiene buenas dosis para ofrecerte, y nosotros te seleccionamos lo mejor.

mejores series accion amazon prime video
Amazon Prime Video

Si las sesiones de gimnasio (o de Playstation) te parecen insuficientes al final del día, lo que necesitas es una buena serie de acción. Una de esas con violencia, saltos, explosiones, tensión, romances fortuitos, aventuras, peligro... Todo lo que a menudo nos falta en la vida y queremos vivirlo a través del mundo seriéfilo. El catálogo de Amazon Prime Video tiene una buena oferta de series (ya sean las mejores de comedia o esas que podrás verte en un maratón de fin de semana), entre las que destacamos aquellas con protagonistas más propensos a tener una pistola en la mano.

La serie Outer Range, dirigida por Josh Brolin, es una prueba más de que Amazon Prime publica algunos de los contenidos de género más originales del mercado actual. Al principio, las películas y series de televisión originales de Amazon se mantuvieron principalmente dentro del género del drama. Con el tiempo, sin embargo, Amazon Prime ha desarrollado una cantidad sustancial de contenido memorable de otros géneros, incluyendo la acción.

Si lo prefieres, también tenemos las 10 mejores series españolas para hacer un maratón, o las series y películas españolas que llegarán a Amazon Prime Video en 2022. De hecho, aunquePrime Video ha lanzado algunas hermosas obras dramáticas, series de miedo y series de comedia que se pueden volver a ver, son las entradas en el género de acción las que están demostrando rápidamente ser las más exitosas. Gran parte de ello se debe al éxito de Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, de The Office, que ayudó a sentar las bases para algunos de los proyectos menos hablados y más llamativos de la cadena. Afortunadamente, te podemos ayudar para saber por dónde empezar.

Por ello, para que no te pierdas una sola propuesta, puedas elegir la que más te guste y estés siempre al día de las últimas joyas en incorporarse al catálogo o de cuándo puedes ver la última temporada de tu ficción favorita. De Jack Ryan a la nueva The Boys, estas son las mejores series de acción de la Amazon Prime Video. ¿Con cuál te quedas?

Jack Ryan
Amazon Studios
1 de 15
Jack Ryan

Sin duda, una de las joyas de la corona en los Amazon Originals. John Krasinski se pone en la piel de un personaje con un largo recorrido en el cine, que nació de las famosas novelas de Tom Clancy y encarnaron actores como Alec Baldwin ('La caza del octubre rojo'), Harrison Ford ('Juego de patriotas', 'Peligro inminente'), Ben Affleck ('Pánico nuclear') y, el último, Chris Pine (Jack Ryan: Operación sombra). Así, esta serie nos cuenta la historia de un analista de la CIA que se ve involucrado en una trama entre terroristas. Ya está confirmada para una tercera temporada.

VER SERIE

la lista final
Justin Lubin
2 de 15
'La lista final'

La lista final es una adaptación de la primera de las cinco novelas de Jack Carr construidas en torno al personaje de James Reece (Chris Pratt), en Amazon Prime Video. Reece es un comandante de los SEAL de la Marina, y en la escena inicial de la serie, su pelotón es enviado a una misión que sale muy, muy mal. Reece regresa a San Diego afligido por sus hombres y ansioso por obtener respuestas, pero cuantas más pistas sigue, más en peligro está a punto de poner a su mujer (Riley Keough) y a otros seres queridos. Pronto, Reece se encuentra a la fuga ayudado por su compañero de los SEAL convertido en agente de la CIA, Ben (Taylor Kitsch), y perseguido por una periodista en línea (Katie, de Constance Wu), que podría ser una adversaria o una aliada.

VER SERIE

outer range
Amazon Prime
3 de 15
'Outer Range'

Josh Brolin protagoniza Outer Range, una serie de suspense y misterio creada por Brian Watkins que sorprende por la ambientación y el género que sirve de base para la historia, el western. Él da vida a Royal Abbott, un ganadero comprometido con sus terrenos y su familia que se topa con un misterio al borde del territorio salvaje de Wyoming. Un agujero en las tierras propiedad de los Abbott cuyo origen es desconocido hace que se pongan todos en alerta.

VER SERIE

conversation, adaptation, screenshot,
Amazon Prime Video
4 de 15
'Star Trek Picard'

La próxima temporada de Star Trek Picard continúa donde la primera lo dejó, con el personaje principal habiendo encontrado una nueva oportunidad de vida (así como un nuevo cuerpo). El regreso del villano favorito de los fans, Q, envía a Picard y a la tripulación de La Sirena a un viaje en el tiempo para arreglar la intromisión de Q. Patrick Stewart retoma su papel de antiguo capitán del Enterprise en la segunda temporada. Y hablando de lo que le espera a su personaje en la próxima temporada, el actor insinuó recientemente que Jean-Luc podría estar listo para un romance.

VER SERIE

reacher temporada 2
5 de 15
'Reacher'

Basada en las novelas de Lee Child, la saga de películas sobre Jack Reacher, que fueron protagonizadas por Tom Cruise, ahora tienen una nueva versión en forma de serie. La nueva producción original de Amazon Studios recupera al popular personaje, en una versión más musculosa y más próxima a su descripción en los libros, para mostrar una nueva cara de este veterano investigador de la policía militar que acaba de recuperar su vida como civil. El guion corre a cargo de Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también figura como productor ejecutivo junto a Scott Sullivan y Paula Wagner.

Conoce al reparto completo de 'Reacher'

VER SERIE

álvaro morte sin límites rtve amazon prime video rodrigo santoro
Raul Tejedor
6 de 15
'Sin límites'

El 6 de septiembre de 1522 se dio por terminada la que probablemente es la mayor hazaña de la historia de la navegación, la consecución de la primera vuelta al mundo gracias a las expediciones lideradas por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Por eso, en pleno 2022, como homenaje a esa increíble gesta, aprovechando la celebración del V Centenario, se estrena Sin límites, una ambiciosa ficción sobre las dificultades y retos que afrontaron estos dos navegantes y su tripulación.

VER SERIE

series accion amazon prime video
Amazon Prime Video
7 de 15
Hanna

También trasladada en cierta manera desde el cine (de la película de Joe Wright del mismo nombre que lanzó al estrellato a Saoirse Ronan en 2011), esta serie tiene acción para dar y tomar. La joven Esme Creed-Miles toma el testigo para interpretar a una niña extraordinaria, criada para ser una auténtica arma de destrucción, y que ahora huya de un agente de la CIA que está empeñado en descubrir quién es realmente, y qué es capaz de hacer.

VER SERIE

into the badlands
Amazon Prime Video
8 de 15
Into the Badlands

¿Aficionado a las katanas y las artes marciales, pero con un giro inesperado? Esta serie, en la que ha participado como director el español Paco Cabezas, se sitúa en un futuro postapocalíptico donde las naciones han caído y en su lugar se ha levantado una inmensa tierra feudal que funciona como un nuevo Lejano Oeste. En ella, siete son los barones que se disputan el control de la zona, conocida como Badlands, hasta que aparezca un gran guerrero que pueda llevar a los habitantes del lugar a un paz más duradera. Pura adrenalina


VER SERIE

the widow amazon
Amazon Prime Video
9 de 15
La viuda

Kate Beckinsale se pone al frente de esta serie original de Amazon Prime, en la que interpreta a una mujer decidida a encontrar a su marido, que todos han dado por muerto. "Es una serie para ver con patatas fritas", escribía el crítico de Los Angeles Times, y no le quitamos razón. Un producto entretenido, tenso, dinámico y con una protagonista en estado de gracia. Los capítulos se te harán cortos.

VER SERIE

series accion amazon prime video
Amazon Prime Video
10 de 15
El infiltrado

Miniserie de las que devorarás en un fin de semana. O menos. Dirigida por Susanne Bier y basada en una novela de John Le Carré publicada en 1993, cuenta la historia de un exsoldado británico reclutado para una nueva y peligrosa misión por los servicios secretos del país. El objetivo es infiltrarse en una red de tráfico de armas para poder desmantelarla. No será fácil, pero sí muy glamuroso.

VER SERIE

10 superheroes 2019 the boys
Amazon Prime
11 de 15
The Boys

¿Quién dijo que, en la era de los superhéroes, no se podía encontrar algo diferente? Esta es una de las más nuevas adquisiciones de Amazon (estreno el 26 de julio), y no te la vas a querer perder. En ella, nos sumerge en un mundo donde los superhéroes se han visto corrompidos por la fama, donde no son los figurines con capa de antaño, y un grupo autodenominado The Boys se unirá para ponerlos a raya.

VER SERIE

series accion amazon prime video
Amazon Prime Video
12 de 15
Venganza: Orígenes

No, este de aquí no es Liam Neeson, pero está preparado para pegar tantos tiros y mamporros como lo hacía (y sigue haciendo) el actor en la saga cinematográfica de 'Venganza'. Esta adaptación televisiva nos cuenta las hazañas de un joven reclutado por la CIA por sus increíbles habilidades, y él se dedica a prepararse para poder salvar a todas las personas inocentes que pueda. Es algo que no pudo hacer con una de las personas más importantes de su vida, y llevará esa carga mientras luche contra el crimen. No es tan impactante como las películas, pero se merece una oportunidad.

VER SERIE

aguila roja
David Janer protagoniza 'Águila Roja'
13 de 15
Águila Roja

Uno de los productos patrios más exitosos, nuestro Zorro particular, también está disponible en Amazon Prime. Una serie de aventuras y acción que durante nueve temporadas conquistó al público español, con la voluntad de sumergirnos en nuestra historia, en el Siglo de Oro, de una manera totalmente diferente. Y todo por culpa de un héroe enmascarado que busca al responsable de la muerte de su mujer, y que por el camino encontrará otras cosas que jamás hubiese esperado

VER SERIE

series accion amazon prime video
Amazon Prime Video
14 de 15
Covert Affairs

La acción y la comedia se dan cita en esta serie de 2010, que va más allá de las propuestas como 'Castle' o 'Bones' para buscar casos más originales y situaciones más peligrosas. Su protagonista, Annie Walker (gran Piper Perabo), es una recién llegada a la CIA, pero pronto se verá envuelta en las misiones de campo e incluso en el espionaje, un área en la que trabaja su ex-novio. El drama está asegurado, pero uno con el que podrás echar más de una carcajada.

VER SERIE

series accion amazon prime video
Amazon Prime Video
15 de 15
Justified: La ley de Raylan

Presente en los Emmy durante tres años consecutivos, esta serie que te ha pasado desapercibida merece ahora tu atención. Primero, porque la tienes disponible en Amazon Prime Video, y segundo, porque es el paraíso de los tipos duros con sombreros de cowboy que no sabíamos que necesitábamos. En ella, el US Marshall Raylan Givens (Timothy Olyphant) intenta cazar a los malos a balazos, como si hubiese salido de un western.

VER SERIE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Series TV