Netflix presiona para que coincida el estreno de la docuserie de los duques de Sussex y 'The Crown'

"Netflix quiere asegurarse de que se estrena y no se dejan engañar" por las memorias de Harry.


    Como si la atmósfera dentro de la familia real no fuera lo suficientemente dramática, Netflix está sembrando aún más caos con los planes del estreno de la próxima docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¿Qué quiere hacer la plataforma de 'streaming'? Estrenar esta producción al mismo tiempo que 'The Crown'. Varias fuentes han confirmado esta noticia al medio Page Six y una de ellas dijo que "hay mucho que organizar y muchas cosas en juego aquí" y que "Netflix quiere asegurarse de que se estrena y no se dejan engañar" por las memorias de Harry que se lanzan en otoño.

    Conociendo estos datos, Netflix y los duques de Sussex no están de acuerdo con el lanzamiento de la docuserie. La plataforma quiere estrenarla justo después de 'The Crown' en noviembre, mientras que Meghan y Harry quieren esperar hasta 2023. Mientras tanto, las memorias de Harry llegarán probablemente antes que 'The Crown'.

    britain's prince harry delivers an address at the un general assembly
    Michael M. SantiagoGetty Images

    "[Los ejecutivos de Netflix] sabían que el libro saldría, por eso querían la serie para este año", explicó una fuente a lo que esta añadió que "no quieren esperar más". Respecto a cómo se siente la familia real británica sobre el acuerdo de Harry y Meghan con Netflix, la respuesta es... no muy bien. Una fuente dijo a Entertainment Tonight en 2020 que "no están contentos" con el contrato y que hay cierta alerta sobre el aumento de la atención de los duques de Sussex que distrae el trabajo de caridad del príncipe William, el príncipe Carlos y Kate Middleton.

    Recapitulando toda esta información, el resumen es que la realeza británica está lidiando con la docuserie de los duques de Sussex, las memorias de Harry y una serie de ficción sobre su familia. ¡Todo al mismo tiempo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV