'Destino La Saga Winx': el final explicado de la temporada 2 de la serie

'Destino La Saga Winx' llegó a una conclusión dramática con un final de cliffhanger - ¿cómo ha cambiado el mundo de Alfea debido a Bloom?

fate the winx club saga season 2 l to r precious mustapha as aisha, eliot salt as terra, paulina chavez as flora, abigail cowen as bloom, elisha applebaum as musa, hannah van der westhuysen as stella in fate the winx club saga season 2 cr steffan hillnetflix © 2022
Steffan Hill/Netflix

    La segunda temporada de Destino: La Saga Winx termina con un dramático cliffhanger, en el que Bloom triunfa sobre la bruja de sangre Sebastian y viaja al Reino de las Tinieblas. Inspirada en la popular serie de televisión Nikolodeon, y con algunos guiños a las adaptaciones de los cómics, Destino: La Saga Winx está ambientada en el mundo de las hadas de Alfea. La protagonista principal es una chica llamada Bloom, que ejerce un antiguo poder conocido como la Llama del Dragón. Sin embargo, esta conexión mística resulta problemática y juega un papel crucial en el final de la temporada 2 de Destino: La Saga Winx.

    Han pasado mil años desde la última vez que se vio la Llama del Dragón. Destino: La Saga Winx lo explica finalmente, revelando que la madre de Bloom fue la última en empuñarla hace un milenio; sabiendo que su hija la había heredado, puso a Bloom en estasis mágica antes de abandonar a Alfea en una misteriosa dimensión conocida como el Reino de las Tinieblas. Bloom fue sacada del éxtasis cuando era un bebé, cuando la aldea de la Bruja de Sangre de Aster Dell fue atacada en los tiempos modernos, y fue criada en la Tierra, ignorando por completo su historia y su herencia. Por desgracia, el pasado secreto de Bloom en la Saga de las Winx sólo es conocido por un puñado de Brujas de Sangre que sobrevivieron a Aster Dell, y su líder, Sebastian, ha dedicado su vida a robar el poder de la Llama del Dragón y resucitar a sus seres queridos perdidos. Hacerlo podría destruir todo el Otro Mundo.

    Las apuestas son más altas que nunca en Destino: La Saga Winx temporada 2, ya que Bloom y sus amigos luchan por derrotar a las Brujas de Sangre. La lucha de Bloom por contener la Llama del Dragón, que la hace vulnerable a la manipulación, no ayuda a mejorar las cosas y conduce a la muerte de Rosalind, la manipuladora directora de Alfea. En el final de la segunda temporada de Destino: La Saga Winx, no está claro si Bloom será aclamada como heroína o temida como villana.

    destino la saga winx temporada 2

    El reino de las tinieblas explicado

    Las hadas de Destino: La Saga Winx pueden ser poderosas, pero las habilidades de un hada individual tienen límites. Sin embargo, al robar el poder de varias hadas, Sebastián es capaz de abrir un portal que conduce al Reino de las Tinieblas. Este parece ser un lugar de gran peligro, habitado por seres monstruosos que serían una amenaza peor para Alfea que incluso los Quemados vistos en la primera temporada. Hay indicios de que el Reino de las Tinieblas puede ser una especie de submundo mágico, porque Sebastián cree que puede combinar el poder de la Llama del Dragón con la propia magia del Reino de las Tinieblas para resucitar a todos los que murieron en Aster Dell.

    El portal al Reino de las Tinieblas sólo puede cerrarse desde el otro lado, lo que obliga a Bloom a atravesarlo para salvar a Alfea con la Llama del Dragón. Visualmente, el diseño del Reino de las Tinieblas está claramente inspirado en el Reino de los Elfos Oscuros de los cómics del Winx Club. El terreno es duro y escarpado, y la única estructura que ve Bloom está hecha de roca puntiaguda. Si el Reino de las Tinieblas está realmente influenciado por el Reino de los Elfos Oscuros, Bloom descubrirá que tiene sus propios habitantes, y que son muy hostiles.

    destino la saga winx temporada 3

    'Destino: La Saga Winx Temporada 2' termina con un nuevo monstruo

    Por desgracia, las escenas finales de Destino: La Saga Winx revelan que un nuevo monstruo se ha desatado en Alfea. Este ser parece corresponder a Darkar, el villano principal de la segunda temporada del Winx Club. También conocido como el Príncipe de las Tinieblas o el Fénix de las Sombras, el poder que Darkar ejerce es el opuesto al Fuego de Dragón de Bloom. Es posible que se haya colado por el portal del Reino de las Tinieblas antes de que se cerrara. Por otra parte, dado que Darkar siempre ha sido retratado como el polo opuesto a Bloom, es posible que también haya sido transportado de forma natural a Alfea simplemente porque ella ha entrado en su lugar de mayor poder. La tercera temporada de Destino: La Saga Winx parece que presentará el mal más peligroso hasta la fecha.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV