'Destino: La Saga Winx': todo sobre el estreno de la temporada 2

Llega la segunda temporada de 'Destino: la saga Winx' a Netflix. Esto es todo lo que tienes que saber de los nuevos capítulos.

fate the winx club saga season 2 l to r precious mustapha as aisha, eliot salt as terra, paulina chavez as flora, abigail cowen as bloom, elisha applebaum as musa, hannah van der westhuysen as stella in fate the winx club saga season 2 cr steffan hillnetflix © 2022
Steffan Hill/Netflix

    Esas hadas juguetonas han vuelto para divertirse más. Destino: La Saga Winx Temporada 2 se ha estrenado en Netflix este viernes, llevándonos de vuelta a una Alfea muy diferente a la que visitamos en la primera temporada. Bloom (Abigail Cowen) y sus compañeras de Winx Suite tendrán que corregir los errores de la primera temporada, empezando por ayudar a Silva (Robert James-Collier) a escapar de la cárcel. ¿Podrán Bloom, Stella (Hannah Van Der Westhuysen), Aisha (Precious Mustapha), Terra (Eliot Salt), Musa (Elisha Applebaum) y su nueva amiga Flora (Paulina Chávez) hacerlo?

    destino la saga winx temporada 2

    Destino: La Saga Winx está basada en la serie animada de Nickelodeon Winx Club, que seguía al hada del fuego Bloom mientras ella y sus compañeras se metían en aventuras, líos y demás en el Colegio Alfea. La serie de Netflix reimagina el programa infantil como un drama adolescente sexy, lleno de estudiantes que se enrollan en los dormitorios y beben whisky como si estuvieran en Mad Men. Bloom descubre en Destino: La Saga Winx que es una mutante. En realidad, fue secuestrada de una familia mágica y criada por los normales de California. Bloom y su compañera Beatrix (Sadie Soverall), refugiada de Aster Dale, se esforzarán por saber más sobre sus pasados en esta temporada, mientras intentan, literalmente, sobrevivir.

    destino la saga winx temporada 2

    'Destino: La Saga Winx' Temporada 2: argumento

    Una nube oscura ha descendido sobre el instituto Alfea, con la directora Rosalind asumiendo el cargo tras el asesinato de su predecesora Farah. Mientras tanto, Silva ha sido arrestado por el intento de asesinato de Andreas, que está vivo y bien después de sobrevivir a la batalla de Aster Dell donde supuestamente murió hace 16 años. El regreso de Andreas dejará a su hijo Sky con muchos problemas, ya que él también pensaba que estaba muerto hasta minutos antes del final de la primera temporada. Incómodo.

    Rosalind tiene ahora la sartén por el mango, confiando en que el profesorado y los estudiantes se alinearán. Pero no hace falta estar en la sala de guionistas para saber que la segunda temporada probablemente implicará al equivalente de Alfea del ejército de Dumbledore para corregir algunos errores graves.

    La guerra también está en el horizonte y, según Rosalind, los Burns no son nada comparados con lo que se avecina. ¿Pero qué será exactamente? ¿Y quién ganará?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV