Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Explicación del final del capítulo 6 de 'Los anillos de poder': ¿Es ese el Monte del Destino?

El episodio 6 de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' termina con un explosivo cambio de paisaje en las Tierras del Sur. Fuego, agua, humo, terremotos. ¿Qué está pasando?

los anillos de poder capitulo 6

    El episodio 6 El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es literalmente la entrega más explosiva de la serie en Prime Video. Después de luchar valientemente contra Adar (Joseph Mawle) y su ejército de orcos durante toda una noche, Arondir (Ismael Cruz Córdova), Bronwyn (Nazanin Boniadi) y Theo (Tyroe Muhafidin) han llegado a su límite. La derrota parece inminente. Es entonces cuando el calvario de Númenor, liderado por Galadriel (Morfydd Clark), llega para salvar. Con la ayuda de Halbrand (Charlie Vickers), Elendil (Lloyd Owen), e Isildur (Maxim Baldry), nuestros héroes son capaces de ganar y salvar a las Tierras del Sur. ¿O no?

    VER CAPÍTULO 6 DE 'LOS ANILLOS DE PODER'

    El Señor de los Anillos, episodio 6 termina con el número 2 de Sauron, Waldreg (Geoff Morrell), que consigue colar la empuñadura de la espada mágica hasta el lugar donde puede ser una llave. Utiliza la espada mágica oscura para romper puentes y diques, enviando agua a través de los túneles que los orcos han cavado, hasta llegar a la lava subterránea bajo la montaña que domina las Tierras del Sur. La reacción desencadena una explosión que convierte la montaña en un volcán y las Tierras del Sur en cenizas. Galadriel contempla la destrucción que se avecina, atónita.

    Así que... ¿es esa montaña de fuego en El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder Episodio 6 el Monte del Destino? ¿Están las Tierras del Sur perdidas para siempre? ¿Y Galadriel murió durante la erupción? ¿Murió alguien más en el episodio? Y, ahora que lo pienso, ¿reveló Adar el origen de los orcos, una fuente de gran confusión y controversia entre los fans de Tolkien?

    Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el final de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, episodio 6.

    Suscríbete gratis a Prime Video

    capitulo 6 los anillos de poder

    ¿Se crea el Monte del Destino en el capítulo 6 de 'El señor de los anillos: los anillos de poder'?

    Creo que podemos confirmar con seguridad que la gran montaña que ha estado ensombreciendo la aldea de Bronwyn desde el Episodio 1 es, en efecto, el Monte del Destino. La llave que Sauron regaló a sus seguidores en las Tierras del Sur fue diseñada para desencadenar una reacción en cadena que enviaría una explosión de fuego sobre el territorio, cubriendo las tierras en la oscuridad. Este es el hogar prometido a los orcos. Esto es... presumiblemente... Mordor.

    Pero, ¿cómo pudo ocurrir esto? Bueno, parece que Adar hizo la vieja trampa y cambió a Galadriel. En cuanto se oye el sonido de la calvaria númenoreana acercándose como un trueno, Adar le dice a Waldreg que tiene una tarea para él. Así, Adar le da a Waldreg la empuñadura real. Se aleja corriendo de Galadriel y Halbrand con un hacha cubierta con la misma tela que la empuñadura, dándole la ilusión de ser la verdadera llave.

    Theo es quien finalmente se da cuenta de que la empuñadura no es la verdadera. Después de admitir a Arondir que la empuñadura le hacía sentir poderoso, Arondir le sugiere que se la entregue a los númenoreanos para que echen el objeto oscuro al mar. Theo se siente con esto y se da cuenta de que la empuñadura ya no le extrae sangre y energía. Mientras desenvuelve el fardo para revelar un hacha común, pasamos a Waldreg, el acosador de Sauron, usando felizmente la espada como una llave literal.

    Pero sí, ese es el Monte del Destino. El mismo volcán en el que Sauron forjará el Anillo Único y al que Sam y Frodo tendrán que viajar finalmente para destruir dicho anillo.

    los anillos de poder episodio 5

    ¿Desvela el capítulo 6 de 'El señor de los anillos: los anillos de poder' el origen de los orcos?

    Después de que Galadriel y Halbrand apresen a Adar, ella intenta interrogarlo sobre la ubicación de Sauron. Comienza la conversación diciendo que durante años ha oído rumores de que Morgoth tomó a los elfos y los convirtió en los primeros orcos. Adar dice que prefieren llamarse Uruk. ¿Así es como los orcos fueron creados? ¿Por Morgoth? ¿Convirtió a los elfos en orcos?

    Bueno, Tolkien tiene varias versiones de cómo fueron creados los orcos. Una de las primeras versiones dice que Morgoth creó a los orcos a partir de elfos caídos. Sin embargo, otras versiones dicen que los orcos son monstruos sin alma o criaturas con cepas "élficas" o incluso hombres corruptos. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder confirma la primera versión, pero también deja entrever la explicación de los hombres corruptos. Después de todo, Arondir y los aldeanos se horrorizan al darse cuenta de que algunos de los "orcos" que cayeron sobre la ciudad eran en realidad otros sureños disfrazados de monstruos.

    Adar continúa diciendo que, tras la derrota de Morgoth, Sauron se llevó a los orcos que pudo al gélido norte, al oscuro castillo que Galadriel descubre en el Episodio I. Allí intentó ejercer un "poder" secreto de otro mundo experimentando con los orcos. Adar dice que sacrificó a bastantes de sus hijos por las "aspiraciones" de Sauron, por lo que finalmente lo abrió en canal. Adar afirma que mató a Sauron y Galadriel no le cree. (Nosotros tampoco, ¡pero podemos creer que Adar lo cree!)

    De todos modos, estoy seguro de que no es nada del otro mundo que Adar no reconozca a Halbrand o que le pregunte a Halbrand quién es, como si debiera saberlo, o que Halbrand esté específicamente enfadado con Adar por algo.

    VER SERIE

    Publicidad - Sigue leyendo debajo