'Entrevías' lleva desde 2022 regalando capítulos adictivos a la audiencia de Telecinco que también han dado muchas alegrías en Netflix. La serie de Alea Media fue un auténtico descubrimiento, con un Jose Coronado profundo en su Tirso Abantos, que siempre anda enfangado entre los problemas familiares y el eterno espíritu de defensa de los pleitos pobres arrastrado de sus años como policía. Pero las tramas le han llevado a una cierta inversión de la balanza, en la que su vida personal comenzaba a enderezarse. Pero tal como demostró el arranque de la temporada 4, el sufrimiento está todavía lejos de terminar, pese a tratarse de la última tanda de la serie. Tanto es así que el avance del capítulo 2 de esta tanda final nos ha dejado boquiabiertos debido a los durísimos momentos que Tirso y su familia van a tener que experimentar.

    Jose Coronado atraviesa un momento crítico en 'Entrevías': Tirso queda contra las cuerdas por proteger a su hijo en el capítulo 2 de la temporada 4

    Los primeros capítulos de 'Entrevías' nos mostraron a Tirso como un hombre que convivía con la frustración de una familia disfuncional, con un abismo separándole de sus hijos y una vida aburrida tras su retirada de los cuerpos de seguridad, pero un fuerte sentido del deber reprimido. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su implicación familiar ha ido aumentando a medida que conseguía sanar sus heridas y, cuando por fin parecía enderezar sus problemas, pierde a su nieta, Irene, por lo que su hija se sume en una profunda crisis, tal como hemos podido ver en el primer capítulo de la temporada 4.

    Pero esa no es la única preocupación de Tirso, ya que su hijo Santi está metido en líos. Las cosas en la ferretería no iban bien y, para tratar de resolver las finanzas, acabó adentrándose en el mundo de las apuestas. El problema es que ese es un peligroso y adictivo juego y acabó poniendo en riesgo todo lo que tenía, hasta tal punto que, desesperado, optó por asumir importantes deudas de dinero con la gente que no debía. Lo que no valoró es que esa decisión podía suponer un riesgo no solo para él, sino para toda su familia.

    Así, como si se tratase de una película de gángsters, acaba siendo acorralado por una panda de mafiosos, dispuestos a sacar de él el máximo beneficio. De modo que, sin dudar en ejercer violencia física sobre él, le advierte de que le sacarán hasta el último euro que les debe. Lo duro es que Tirso se da cuenta de lo que ocurre y acaba siendo testigo de estas amenazas y, aún peor, le hacen partícipe de ellas, llegando incluso a agredirle a él también. ¿Conseguirá Tirso encontrar una forma de ayudar a su hijo? Lo veremos en el capítulo 2 de la temporada 4 de 'Entrevías'.

    Headshot of Nora Cámara

    Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

    Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

    Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.