- Las 35 mejores series de Amazon Prime Video basadas en libros
- Las 65 mejores series de Amazon Prime Video en España
- Las mejores series de Prime Video en 2024 y los últimos estrenos de la plataforma
Los actores y actrices nos tienen acostumbrados a protagonizar un auténtico periplo de promoción en medios de comunicación cuando tienen algún nuevo proyecto de estreno. Sin embargo, en ocasiones, son varios los trabajos que tienen entre manos y, aunque en algunas ocasiones no pueden dar datos, otras cuentan con la libertad de exponer detalles de varios de ellos. La prueba de ello fue la visita de Milena Smit y Hovik Keuchkerian a 'La Revuelta'. Los intérpretes estaban felices al poder presentar 'El hoyo 2' como una película que ya es un éxito en Netflix. Curiosamente, ambos aprovecharon la oportunidad que brinda el access prime time de La 1 para charlar con David Broncano de otros trabajos. Mientras Milena reconocía que estaba a punto de lanzar su primer libro, que será de poesía, Hovik reconocía que estaba inmerso en el monólogo 'Grito', que representa cada sábado hasta diciembre en el Teatro Infanta Isabel pero que, además, se le acumulaban las ofertas, puesto que estaba a punto de retomar uno de los papeles más importantes de su carrera. Y sí, esa revelación suponía la mejor noticia posible para los fans de las adaptaciones de Juan Gómez-Jurado.
Hovik Keuchkerian revela en 'La Revuelta' la fecha de inicio del rodaje de 'Loba Negra', la continuación de 'Reina Roja' en Prime Video
Imaginábamos que Prime Video, Dopamine y Focus no tardarían mucho en reactivar el universo 'Reina Roja' dado el aplastante éxito que ha tenido la serie este 2024 desde su estreno en febrero. Sin embargo, pese a la confirmación de una temporada 2 sobre 'Loba Negra' y hasta una temporada 3 basada en 'Rey Blanco', no teníamos más datos a propósito de los plazos de estas nuevas entregas. Sin embargo, gracias a la visita de Hovik Keuchkerian a 'La Revuelta' hemos podido conocer la noticia más celebrada por el fandom de 'Reina Roja', puesto que el regreso de esta serie con su siguiente tanda de episodios está cada vez más cerca.
El actor, que no para de trabajar desde hace años en cine y televisión, además de su constante regreso a las tablas con monólogos variados, está viviendo una época de esplendor en que son tantos los proyectos que llegan a su mesa que es necesario priorizar y elegir. Sin embargo, en caso de duda, siempre hay trabajos que por el apoyo del público, la oportunidad que suponen o por compromiso con el proyecto, estarán por encima de cualquier nueva propuesta. Eso es lo que manifestó Hovik Keuchkerian el pasado 8 de octubre, cuando reconoció que habría tenido la oportunidad de sumarse a otra gran saga seriéfila, en este caso de calado internacional, pero que por compromisos de agenda no aceptó el papel. La explicación para rechazar una oferta así solo tuvo sentido cuando Hovik reconoció que las grabaciones hubiesen sido incompatibles con la gran serie que tiene entre manos, pues está a punto de incorporarse al rodaje de 'Loba Negra', la continuación de 'Reina Roja'. De hecho, el actor no tuvo reparos en comunicar que la fecha prevista para reunirse con el equipo y volver a interpretar a Jon Gutiérrez es el próximo lunes 14 de octubre, cuando volverá a unir fuerzas con Victoria Luengo para liderar la esperadísima secuela de la saga escrita por Juan Gómez-Jurado. Ahí es nada. A partir de ahora, podemos iniciar la cuenta atrás para el estreno de 'Loba Negra' en Prime Video, que llegará en 2025.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.