- Las mejores series de Netflix en 2025: los 19 estrenos más esperados y recomendados
- 50 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
- Las mejores películas de Prime Video de estreno en 2025
Ver a Pablo Chiapella, para muchas personas, es no saber diferenciar, a veces, al actor del personaje, y es que él mismo ha contado en muchas ocasiones que la gente, cuando le para para saludarle o pedirle fotos, casi inevitablemente le llama Amador. Su personaje de 'La que se avecina' le ha traído muchas alegrías, especialmente profesionales -fue el personaje que le lanzó a la fama nacional-, pero en su vida diaria a veces le pesa. De hecho, recientemente habló sobre ello en el podcast 'A las bravas' de la Cadena Ser, por el que también han pasado otros rostros como Leticia Sabater o Grison, de 'La Revuelta', y aunque se lo toma con humor, le afecta en cosas tan mundanas como ir a las reuniones de vecinos de su comunidad, a las que dice que no se atreve ni a ir. Sobre sus reuniones de vecinos después de 'La que se avecina' lo tiene claro: "Tengo unas cuantas cositas que voy a decir".
"No he ido a ninguna. Me compré una casa hace ya 4 ó 5 años y no he ido a ninguna reunión de vecinos todavía. Tengo unas cuantas cosas que decir, y a pesar de eso no he ido. Siempre me pilla mal", empezó a contar el actor de 'Fuera de serie', y es que sabe el 'calvario' que le va a tocar aguantar: "¿Sabes qué pasa? Que me veo los chistes, me sé lo que va a ocurrir, eso no va a avanzar... cuando me vea ahí con la broma de que si Amador, que si 'La que se avecina'...", señalaba también, y eso que alguna que otra queja sí que quiere trasladar para que el seguro de la comunidad se haga cargo.
El problema de Pablo Chiapella con su comunidad de vecinos que no se atreve a contar
Como cualquier persona normal, Pablo tiene un problema que necesita solución en su casa, pero por no aguantar las bromas de sus vecinos, aún no lo ha trasladado: "Tengo un ruidillo de fondo en una parte de mi casa que da justo a la depuradora de la piscina comunitaria, y genera un ruido... De hecho, un amigo piensa que vivo al lado de una incineradora. Luego para, pero cuando crees que ha parado empieza otra vez", ha relatado. "Estoy seguro de que si voy y me quejo me lo tienen que insonorizar, porque es zona común. Me toca a mí porque estoy pegado, pero por no hacerle palmar pasta a la peña... de momento le he puesto cartones de huevos", contaba con sentido del humor.
