La segunda temporada de ‘The Flash’ en 8 flashazos

El villano Zoom, al descubierto; el nuevo traje del súperheroe; los crossover en los que participará… y la secuela en la que no. Todas las claves de los nuevos capítulos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Audiencias millonarias

En su segunda temporada, que tiene 23 capítulos, The Flash ha conquistado a más de tres millones y medio de espectadores en EE.UU. El capítulo más visto hasta el momento contó con una audiencia de 3,87 millones. En los nuevos episodios veremos a un héroe más oscuro y con la confianza en sí mismo mermada: “Barry Allen sabe que, aunque recibe los elogios de la ciudad, el que detuvo a Flash Reverso no fue él sino Edidie Thawne [Rick Cosnett]”.

La primera tanda, emitida en España por Antena 3, se consolidó como uno de los éxitos de la temporada reuniendo a una media de 1.585.000 espectadores (15,5% de share).

Sigue la historia con ‘Arrow’

Tras un primer crossover entre The Flash y Arrow en la primera temporada, la historia se cierra con otro segundo encuentro, esta vez en el capítulo 8 de la cuarta tanda de Arrow. En este capítulo se introduce a varios personajes del spin off Leyendas del mañana (donde, por cierto, Grant no estará) y veremos cómo los dos equipos vuelven a viajar entre Star City y Central City.

Nuevo traje

Esta temporada, el súperheroe estrena traje diseñado por Maya Mani. Aunque a simple vista parece similar al anterior, hay varias diferencias. Para empezar, el símbolo del rayo amarillo que antes estaba sobre un fondo rojo, ahora tiene un fondo blanco.

ATENCIÓN SPOILER: Zoom… ¡al descubierto!

Esta temporada se desvelará uno de los misterios más inquietantes. ¿Quién es Zoom? En el capítulo 15 descubriremos que se trata de… ¡Hunter Zolomon (Teddy Sears)! Algo que Barry no se toma nada bien: “Va a ser una decepción para él”.

 

Sad Flash, el rey de los meme

Esta imagen del actor en un descanso de las grabaciones de la serie ha dado lugar a los memes más divertidos de la red. Sus creadores han rebautizado al héroe: Sad Flash (Flash Triste).

Crossover con ‘Supergirl’

“Estos emblemas lucen muy bien juntos”. Así subtituló Grant esta fotografía que publicó en su cuenta de instagram junto a Melissa Benoist, actriz que da vida a Supergirl, durante la grabación del crossover que emitirá la CBS el próximo 28 de marzo.

También estará en ‘Leyendas del mañana’

Grant también participará en un capítulo de Leyendas del mañana, el spin off de la serie que estrenó The CW el pasado 21 de enero. “Estoy muy emocionado. Recuerdo que hace tan solo año y medio estaba en el paro”.

Ezra Miller, su homólogo en el cine

“Fantástico e interesante”. Así define Grant Gustin a Ezra Miller, el actor que encarnará a su personaje en la película que Warner estrenará en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV