Regreso a Cruz del Sur: todas las novedades de la segunda temporada de ‘Vis a vis’

Un trágico suceso devolverá
 a las presas fugadas 
a la prisión, donde 
el ambiente se 
ha recrudecido y hay una nueva reclusa y una nueva gobernanta. Y en el capítulo 7 se resolverá una trama principal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cárcel de Cruz del Sur ha abierto sus puertas a la prensa para presentar la segunda temporada de Vis a vis. ‘‘El primer mail de la Globomedia llevaba de título: no defraudar’’, ha confesado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia. Pero si algo nos ha llamado la atención es que la tanda que da comienzo mañana es que ‘‘en el capítulo siete se pondrá punto y final a una de las tramas principales’’.

Este es el inquietante AVANCE que incluye TRES MINUTOS de la nueva temporada:

‘‘Me siento muy orgullosa de estar aquí porque se ha marcado la diferencia’’, dice Maggie Civantos, opinión compartida por Carlos Hipólito, su padre en la ficción: ‘‘Lo que más enganchó fue la sucesión frenética de acontecimientos impactantes.

En los nuevos capítulos hay muchas sorpresas y emoción, los personajes tienen más calado’’. Para Najwa Nimri, la mala Zulema, Vis a vis ha supuesto un ‘‘reencuentro con la interpretación. Es estar cen las trincheras en una banda que va a ganar’’.

Tras la planificada fuga del último episodio de Vis a vis, ¿volverán las presas a pisar Cruz del Sur? La respuesta está en la segunda temporada de la serie carcelaria que se estrena en Antena 3, este jueves 31.

En la nueva entrega, cuyo arranque fue grabado en Almería, vemos a Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri) y a Saray (Alba Flores) disfrutando de su libertad, aunque parece que por poco tiempo.

“El primer capítulo es como una buena peli. Hay momentos de relax de los personajes fuera de la cárcel que provocarán empatía en el espectador. Es emocionante, aunque también veremos persecuciones y sucesos terrible”, cuenta Najwa.

Durante la huída, Macarena matará por accidente a una joven y su compañera la acusará de asesinato: “Le divierte verla salpicada. Maca es su mayor condena…”

Los acontecimientos harán que Ferreiro muestre otra cara: “No le queda otra que espabilar. Es más dura y no siente tanto sufrimiento. Respecto al resto de personajes se sabrá más de sus historias. Esta tanda es mucho más coral”, cuenta Maggie.

Alertada por la fuga de la presas, la policía despilega un amplio dispositivo para localizarlas, no solo a ellas, si no a El Egipcio.

Las acciones de Maca tendrán consecuencias en la familia. Su padre Leopoldo (Carlos Hipólito) y su hermano Román (Daniel Ortiz) intentan dar con ella mientras esquivan a los amigos de El egipcio.

Leopoldo y Román hará lo que sea necesario para no desvelar su secreto mejor guardado: el lugar donde han enterrado a El Egipcio.

También se verá salpicado Fabio (Roberto Enríquez) que, tras estar al borde de la muerte, decide dar un giro a su vida: “Hay un antes y un después. Será aún más radical y tomará partido por Macarena; irá a muerte con ella. Traspasa ciertas líneas rojas que podrían acarrearle problemas graves”, dice Enríquez. El retorno del funcionario a prisión no será fácil, pues el ambiente se ha vuelto aún más hostil tras las polémicas normas impuestas por Miranda (Cristina Plaza), la directora.

Valbuena (Harlys Becerra) ha sido nombrado jefe de seguridad y, además, eligen a una centinela, una especie de topo que mantenga el orden entre sus compañeras. El dilema es si es mejor encargárselo a la presa líder o a la que pasa desapercibida.

Otra imagen de Zulema fuera de la prisión.

El inspector Castillo (Jesús Castejón) empieza a sospechar que Leopoldo (Carlos Hipólito) está metido en un lío.

 La muerte de un personaje y las situaciones extremas serán algunos de los ingredientes de la temporada que Carlos Hipólito define como “trepidante. La sucesión de acontecimientos vertiginosos es lo que engancha”. “Ponemos  mucho cariño y eso se ha visto reflejado en la audiencia y la crítica”, añade Civantos.

Otra de las novedades son las incorporaciones de Mona Martínez como la nueva gobernanta; y Olivia Delcan que encarna a Bambi, una joven que ingresa en Cruz del Sur en estado de shock.

Maggie asegura que, en estos nuevos capítulos, conoceremos a una Maca “muy diferente”.

Este es uno de los dos carteles oficiales de la segunda temporada de Vis a vis lanzados por Antena 3 y Globomedia. En el primero, el protagonismo es para Maca y Zulema, con el resto de presas al fondo.

En el segundo, Zulema y Maca intercambian posiciones y de fondo, sin rejas, vemos a los funcionarios de prisiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV