Las 13 peores series de Netflix (según Netflix)

Estas son las ficciones menos valoradas por los usuarios de la plataforma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1. Tarzán y Jane *

Aunque los usuarios de Netflix suelen ser bastante benevolentes con las series producidas por la plataforma, hay productos que son indigestos por naturaleza. La propia aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de valorar (de 1 a 5 estrellas) sus ficciones y este es el ránking de lo que menos ha gustado a los espectadores. ¿Estáis de acuerdo?

Uno de los puestos más bajos lo ocupa esta nueva versión de las historias escritas por Edgar Rice Burroughs, que no ha convencido al público más joven de Netflix y la ha valorado con una estrella. Quizá el error esté en sacar a su joven protagonista de la selva (en esta serie tiene 16 años) y centrar la acción en su adaptación al mundo civilizado. Tras conocer a Jane en el instituto, ambos se unen para luchar contra las injusticias del medio ambiente…

2. The Characters *

Esta sucesión de sketches de media hora escritos y protagonizados por cómicos consagrados y otros que están empezando acabó convertida en una versión cutre de El Club de la Comedia en el que parecen haber reunido a los peores humoristas… Los usuarios de Netflix le han dado una estrella.

3. Estocolmo, identidad perdida **

Primera serie argentina de Netflix, se centra en la investigación de la desaparición de una joven secuestrada por una red de trata de personas. En su reparto, Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y Adriana Barraza. Y, aunque reúne todos los ingredientes que triunfan en el cine argentino del género, todavía no ha llegado a conseguir las dos estrellas por parte de los espectadores.

4. Los osos amorosos y sus primos **

Pingüinos, elefanes, ardillas, leones y otros animales sin identificar se unen (y estropean) a la tradicional y achuchable pandilla de los osos amorosos, con una ‘textura’ mucho más real en la nueva versión. Esta incorporación no ha gustado a los más pequeños, que han castigado a la serie de animación de Netflix con dos estrellas.

5. Chelsea **

La docuficción en la que la cómica Chelsea Handler mezcla monólogos con sketches e incluso entrevistas a celebrities solo ha conseguido reunir dos estrellas en la escala de calificaciones de Netflix. Su sentido del humor demasiado local es, quizá, una de las principales causas por las que este espacio no ha calado entre los espectadores.

6. Haters Back Off **

Surrealista y absurda, esta ficción se centra en los esfuerzos de Miranda Sings (Colleen Ballinger) para convertirse en una youtuber de éxito. Aunque las críticas lo avalan y ya se ha dado luz verde a una segunda temporada, los usuarios de Netflix no dan su aprobado: poco más de dos estrellas.

7. Easy **1/2

Haciendo honor a su título, la serie creada por Joe Swanberg ofrece un facilón retrato de las relaciones de pareja protagonizado, en cada capítulo, por actores diferentes. Aunque hay colaboraciones estelares, como la de Orlando Bloom, la ficción, con unos guiones peores que los de Escenas de matrimonio, cae una y otra vez en los mismos tópicos (crisis de mediana edad, machismo…). ¿El resultado? Dos estrellas y media en el ránking de Netflix.

8. Lady Dynamite **1/2

La cómica Maria Bamford produce, protagoniza (y estropea) esta serie medio autobiográfica que retrata su vuelta a Los Ángeles tras recuperarse de un trastorno bipolar. Aunque los capítulos no superan la media hora en duración, los espectadores no dan su aprobado: dos estrellas y media.

9. A Very Secret Service **1/2

Las peripecias de un joven para ingresar en el Servicio Secreto Francés son el eje argumental de esta parodia (que no comedia) francesa protagonizada por Hugo Becker y ambientada en 1960. Los abonados de Netflix le han dado dos estrellas y media.

10. Chasing Cameron **1/2

La estrella de internet Cameron Dallas retrata su día a día (¡qué duro es ser una web celebrity) con el grupo de influencers Magcon. Un innecesario autobombo que los usuarios de la plataforma han calificado con dos estrellas y media.

11. W/ Bob & David ***

Bob Odenkirk (Better Call Saul) y David Cross protagonizan esta serie de sketches dirigida a un nicho tan concreto que ni siquiera ha convencido a los usuarios de Netflix. Tres decepcionantes estrellas en el ránking.

12. Wet Hot American Summer: First Day Of Camp ***

Precuela de la película del mismo título y con parte del elenco original, la comedia solo ha conseguido llegar a las tres estrellas en el ránking a pesar de contar en su reparto con nombres como Bradley Cooper o Elizabeth Banks.

13. Flaked ***

Will Arnett (Arrested Development) protagoniza esta comedia sobre un alcohólico rehabilitado que vive en Venice, Los Ángeles. Sus intentos por convertirse en “buena persona” y sus líos de faldas no han calado entre una audiencia que le ha otorgado poco más de tres estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV