Así golpea ‘Iron Fist’, el último de ‘Los defensores’ de Netflix

Esta serie de 13 capítulos, sobre un guerrero que vuelve desde otra dimensión para defender Nueva York, cierra el catálogo de superhéroes de la plataforma antes del estreno de la ficción en la que todos lucharán juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es el más joven y desconocido, pero está preparado para recuperar su pasado y acabar con el mal en Nueva York. Iron Fist, la cuarta y última adaptación de Netflix del mundo de superhéroes creado por Marvel, se estrena en España el viernes 17.

A Danny Rand (Finn Jones) se le dio por muerto cuando desapareció hace 15 años en un avión rumbo al Himalaya junto a sus padres. Él no murió, sino que fue recogido por unos monjes en K’un-Lun, un lugar que pertenece a otra dimensión y que solo se muestra a la Tierra cada 15 años, para entrenarle a canalizar toda la energía a través de su puño .

 “A su regreso a Nueva York, ninguno de sus amigos de la infancia le creerá”, explica Jones, encantado con el personaje. “El mundo occidental en contraste con sus enseñanzas orientales hará que su poder se desate peligrosamente”.

Su compañera de batalla será Colleen Wing (Jessica Henwing), una joven maestra de un dojo de Nueva York que enseña defensa personal a personas con problemas de abusos y con la que comparte un pasado en común.

Los 13 capítulos conducirán a la esperada Los defensores, que reunirá en septiembre a los superhéroes Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en una misma serie.

“Desde que le vimos en Juego de tronos, sabíamos que era el Iron Fist ideal”, reconoce el productor Scott Loeb. En la historia de George RR Martin, Finn Jones es Loras Tyrell, el hermano de Margaery, 
la reina de Desembarco 
del Rey, y amante de Renly Baratheon.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV