Los Javis arrancan la grabación de ‘Soy una pringada’

Ambrossi y Calvo producen la ficción de Globomedia que también contará en su reparto con Brays Efe y Mariona Terés (‘Paquita Salas’).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el éxito de su canal de Youtube, Esty Quesada ha decidido convertir su blog en serie de televisión. La joven ha comenzado la grabación de Soy una pringada, la ficción producida por Globomedia y que veremos en la plataforma Flooxer.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, actuales profesores de interpretación de Operación Triunfo y que ya trabajaron con Esty en la película La llamada, son los productores ejecutivos de la serie, que se grabará hasta el próximo 22 de diciembre en los estudios de Globomedia y diferentes localizaciones de Madrid.

A medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una pringada busca expandir y copmletar el universo ‘trash’ de la protagonista, lleno de referencias a grandes iconos de los 80 y los 90. Junto a Esty, completan el casting Brays Efe y Mariona Terés y los artistas multidisciplinares Milo y Jedet.

La productora de la serie, Globomedia, ha compartido una de las últimas fotografías de la grabación en la que se ve un cartel con el nombre del presidente estadounidense Donald Trump. La serie tendrá su estreno próximo a febrero de 2018.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV