La boda de Fermín y Vicente, broche de oro para cerrar la décima temporada de ‘La que se avecina’

La serie se despide con una media de 2,9 milones de espectadores (20,2% share) y graba ya los episodios de la undécima tanda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La boda entre Fermín (Fernando Tejero) y Vicente (Ricardo Arroyo) marca las tramas del último capítulo de la décima temporada de La que se avecina, que Telecinco ha programado por sorpresa para este jueves 21.

La pareja elige un palacete del siglo XVIII para contraer matrimonio. Pero la larga lista de espera del lugar les obligará a idear un plan para que la pareja que se casará el mismo día y en el mismo lugar les ceda el turno.

Finalmente, la pareja consigue darse el sí quiero.

Vicente y Fermín en la ceremonia.

Como no podía ser de otra manera, la celebración del enlace estará llena de imprevistos.

Otro momento del enlace.

Los vecinos de Mirador de Montepinar, listos para la boda.

Mientras tanto, los Cuquis se enfrentan a un difícil momento: reciben la denuncia de sus hijos para que la justicia les retire su custodia.

Los Cuquis (Eva Isanta y Pablo Chiapella), en plena crisis familiar.

Pero Fermín y Vicente no serán los únicos que demuestren su amor: Clara (Pepa Rus) y Josito (Darío Paso), primos carnales, provocarán un auténtico escándalo al hacer públicos sus sentimientos.

Yoli (Miren Ibarguren) y Menchu (Loles León) viven su particular drama mientras eligen su look para la boda.

Mientras tanto, en Mirador de Montepinar los problemas de convivencia se agudizan en casa de los Recio, donde Antonio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña) residen con sus amantes.

Para descubrir qué está pasando exactamente en el 1ºC, los vecinos llevan a cabo un allanamiento de morada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV