Elena Rivera compagina ‘Cuéntame’ y ‘La verdad’: “Me gusta verme en un papel sexy”

Hace ya un año que se terminaron las grabaciones de ‘La verdad’ y Rivera está ansiosa por ver el resultado final. “Salvo que se emitan el mismo día, aparecer en dos series es bueno, porque trabajo llama a trabajo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
“Mi abuela dice que no da a basto al verme en Cuéntame y las promos de Telecinco”, dice Elena Rivera quien disfruta de cada vez más peso en las producciones en las participa.

Esta temporada Karina gana protagonismo.

Sí, crece su trama con Carlos y, además, tendrá otra independiente, relacionada con su trabajo como profesora donde coincidiré con Pedro Casablanc, ¡estoy muy feliz!

¡Ahora es madre!

Exacto. Ella llegó al barrio con mucho carácter y con las cosas muy claras. Ha sabido sobreponerse a todo lo que le ha ido pasando y salir adelante con todo, ella sola. Estoy muy feliz porque ha tenido una evolución muy grande.

¿Con quién te quedas: Karina o Paula, tu personaje en La verdad?

No puedo elegir, quiero a ambas. Karina es mi debilidad y hemos crecido juntas. Y Paula es mi primer protagonista y va a ser un antes y un después en mi carrera. Siempre digo que tiene lo mejor de la tele, la verdad del cine y los matices del teatro.

¿Cómo lo preparaste?

Viendo documentales de desaparecidos, como El impostor y Las niñas de hojalata, de trata de blancas. Y una coach y los directores me ayudaron a lograr su mirada embaucadora, sus caras de loca... ¡todo nuevo para mi!

¿Qué tal con Jon Kortajarena?

Temía que al ser un modelo internacional fuera superdivino y complicado trabajando. Pero no. ¿Sabes que un día vino sin dormir desde la gala de los Oscar? Es honesto, humilde y con ganas de aprender. Nos hemos hecho muy amigos.

Comenzaste tu carrera como cantante, ¿te arrepientes de haberla dejado?

No. La interprtación me ha enamorado. Me considero una actriz que canta. Hay gente que me dice que porqué no hago un disco o programas musicales pero donde me siento cómoda es en la televisión.

También tienes la carrera de magisterio infantil.

Estoy ahí a hí, poco a poco. Tuve que dejarlo durante un año cuando grabé La verdad pero ahora lo he retomado y me queda muy poco para acabar. Además, me ha venido bien para la maternidad de Karina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV