Día Internacional de la Mujer: así lo celebra Paramount Chanel

El canal dedicado al cine y las series celebra este 8 de marzo con un maratón de títulos protagonizados por mujeres sin miedo a enfrentarse a cualquier desafío.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Agatha Christie. Miss Marple: La locura de Greenshaw' (14:45 horas)

Una noche, Miss Marple recibe a visita de Louisa Oxley, una vieja amiga que recurre a ella en busca de ayuda. Miss Marple decide enviarla, junto a su hijo Archie, a un lugar seguro: la casa laberíntica de otra de sus amigas, la excéntrica botánica Katherine Greenshaw.

'Agatha Christie. Miss Marple: Misterio en el Caribe' (14:50 horas)

Después de un periodo de salud un poco complicado, Miss Marple deja St. Mary Mead para irse al paraíso tropical de St. Honoré, donde la pareja inglesa Tim y Molly Kendall dirigen un pequeño y pintoresco complejo llamado Golden Palms.

'Agatha Christie. Miss Marple: Noche eterna' (18:45 horas)

Miss Marple queda con su amiga Marjorie Philpot, recientemente viuda, en Kingston Bishop. Ésta conoce allí a Mike Rogers, un hombre guapo que trabaja de chófer y, si de él dependiese, compraría la propiedad de Gypsy's Acre para construirse una nueva casa en ese sitio.

Cine: 'Veronica Guerin' * * (20:35 horas)

Años 90. Veronica Guerin, una brillante periodista dublinesa, investiga casos de narcotráfico. Después de acudir a un juicio por exceso de velocidad, es asesinada por dos hombres enmascarados.

Esta película está basada en hechos reales. Por su papel protagonista, Cate Blanchett fue nominada al Globo de Oro como Mejor actriz principal.

EE.UU., 2003. Dir.: Joel Schumacher. Int.: Cate Blanchett, Claran Hinds, Gerard McSorley.

Cine: 'Secretariat' * * (22:15horas)

Al enfermar su padre, Penny Chenery, madre y ama de casa, decide ocuparse de las caballerizas que la familia tiene en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, contra todo pronóstico, conseguirá en 1973 la Triple Corona.

Randall Wallace aprovechó un guión de Mike Rich, que se basó en una historia real, para llevar esta historia a la gran pantalla.

EE.UU., 2010. Dir.: Randal Wallace. Int.: Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn.

Cine: 'Todo por un sueño' * * (00:40 horas)

Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

Nicole Kidman ganó el Globo de Oro, como Mejor actriz principal en la categoría de Comedia o musical, por su papel en este filme.

2 die 4 (To Die For). EE.UU., 1995. Dir.: Gus Van Sant. Int.: Nicole Kidman, Matt Dillon, Joaquin Phoenix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV