De médicos a bomberos, el spin-off de ‘Anatomía de Grey’

Con un reparto encabezado por Jaina Lee Ortiz, esta serie narra el día a día de un grupo de bomberos que verán cómo su situación personal y profesional se entrelazan en muchas ocasiones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de Anatomía de Grey, se encuentra el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de Estación 19, el spin-off de la mítica serie

Jaina Lee Ortiz interpreta a Andy Herrera

La principal protagonista de Estación 19 es Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), una mujer bombero segura de sí misma, que también es la hija del Capitán Pruitt (Miguel Sandoval). Este último ejerce de mentor tanto para su hija como para Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la Estación 19. Jack y Andy tienen personalidades opuestas, pero cada vez que están juntos no tardan en saltar chispas entre ambos.

 
Jason George interpreta a Ben Warren

Como spin-off de Anatomía de Grey, Estación 19 cuenta también con Ben Warren (Jason George), el marido de la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) que se presentó como anestesista, después quiso ser cirujano y ahora se ha convertido en bombero.

En esta nueva temporada, Ben volverá vivir nuevas experiencias como bombero y tendrá la oportunidad de aprender de los mejores bomberos de Seatle. 

 

El reparto de la serie está encabezado por Jaina Lee Ortiz (Rosewood, Anatomía de Grey), Grey Damon (American Horror Story, True Blood) y Miguel Sandoval (Seinfeld, Medium), a quienes veremos junto a Jason George (Anatomía de Grey, CSI), Jay Hayden (Seal Team, The Catch), Alberto Frezza (Mentes criminales, Touch) y Danielle Savre (Expediente X, Héroes) de forma habitual.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV