Lucía Díez, una actriz de época

Cambiar de siglo no tiene misterio para ella. Esta menuda actriz se ha hecho un hueco en algunas de las ficciones más importantes de la tele. Es la calculadora Margarida en 'La Catedral del Mar', la brillante Margarita de 'La Otra Mirada' y la rebelde Lourditas de 'Velvet Colección'. ¿Quieres saber cómo es Lucía Díez en la vida real?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lucía interpreta a Margarida joven en La Catedral del Mar (Antena 3). La chica, fría y calculadora, provocará la muerte de su hermano Guiamón, secuencia de la que la actriz ha compartido esta imagen del making of.

Y también salta de cadena para dar vida en La 1 a Margarita (esta vez con 't') en La Otra Mirada. La actriz comparte con sus seguidores las siestas del reparto de la serie durante los parones.

Y a la vez, se enfunda el traje de chica ye-ye para viajar a los 60 de la mano de Lourditas en Velvet Colección. Allí, es la hija de los personajes de Diego Martín y Amaia Salamanca, y vuelve loco a Manolito Infantes (Ignacio Montes).

De vuelta al siglo XXI, Lucía Díez es una chica moderna a la que le encanta viajar y lucir bikini en la playa.

Deportista, demuestra su equilibrio sobre la tabla de surf… aunque sea del revés.

Miami, Tarifa… cualquier playa es buena para lucir tipo y tomarse algo.

Lucía se atreve con todos los deportes, sobre todo si son acuáticos.

Óscar Casas, con quien trabajó en la miniserie Si fueras tú (La 1), protagoniza gran parte de su Instagram.

Aunque, hablando de amistad, también le une una muy fuerte con la actriz Macarena García, su compañera en La Otra Mirada (La 1)

El círculo cercano de la actriz se completa con mascotas como el gato Quentin, que supervisa incluso sus momentos más íntimos…

 

O 'Mi gitana', como llama a su yegua.

La actriz también practica la equitación. Y si es en la playa, mucho mejor.

Y como lo suyo es vestirse de época, también llevó a las tablas   Las amistades peligrosas. La actriz interpretaba a Cecile en esta adaptación de la obra de Choderlos de Laclós.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV