Sara Sálamo, a la fuga en 'Brigada Costa del Sol'

La alianza de Netflix, Mediaset y Warner Bros ha cuajado en la serie 'Brigada Costa del Sol', cuya grabación tiene lugar en Málaga con la actriz Sara Sálamo como protagonista. Te mostramos las mejores imágenes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Málaga acoge desde hace unos días la grabación de Brigada Costa del Sol, ficción de Netflix y Mediaset que recrea la fundación de la brigada antidroga de la policía en la Costa del Sol en los años 70.

 

Sara Sálamo encabeza un reparto que también cuenta con Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro y Miki Esparbé, entre otros.

Sálamo, novia del futbolista de la selección española de fútbol Isco, está feliz con esta ficción que tiene similitudes con la prestigiosa The Wire, de HBO.

La trama arranca en 1977 cuando un equipo de policías se especializa en la lucha antidroga y forman una unidad de élite.

"Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa", avanza el comunicado de las cadenas.

Con Hugo Silva en la playa.

Álvaro Cervantes.

Jesús Castro.

Miki Esparbé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV