'Los Soprano' se reúnen para celebrar el 20 aniversario de la serie

La serie de HBO arrancó el 10 de enero de 1999. Dos décadas después, el reparto original, con la ausencia del fallecido James Gandolfini (Tony Soprano), se ha reencontrado en Nueva York. Alessandro Nivola, que protagonizará la película sobre la serie, no se perdió la fiesta.

image

Protagonizaron una serie que se ha convertido en un icono de la televisión, y ganó veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro. 20 años y seis temporadas después de su estreno, los actores de Los Soprano se han reunido en una fiesta organizada por la cadena HBO que ha servido para homenajear a su protagonista, James Gandolfini, fallecido en 2013 a causa de un infarto. La mítica serie de mafiosos tendrá una precuela en forma de película, The Many Saints of Newark, también creada y dirigida por David Chase. Su protagonista, Alessandro Nivola, que interpretará al mentor del joven Tony Soprano, no se perdió el reencuentro de los protagonistas de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Theo WargoGetty Images

Michael Imperioli (Christopher Moltisanti) y Tony Sirico (Paulie 'Walnuts' Gualtieri)

Mike CoppolaGetty Images

Maureen Van Zandt (Gabriella Dante), Kathrine Narducci (Charmaine Bucco), Annabella Sciorra (Gloria Trillo), Jamie-Lynn Sigler (Meadow Soprano), Edie Falco (Carmela Soprano), la productora ejecutiva Ilene S. Landress y Lorraine Bracco (Jennifer Melfi).

Theo WargoGetty Images

Edie Falco, Robert Iler y Jamie-Lynn Sigler eran Carmela, la mujer del mafioso Tony Soprano, y sus hijos, Anthony y Meadow.

Mike CoppolaGetty Images

Michael Imperioli (Christopher Moltisanti) y John Ventimiglia (Artie Bucco)

Mike CoppolaGetty Images

Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, quien durante 86 capítulos interpretó a Tony Soprano, saludando a sus hermanos en la ficción.

Mike CoppolaGetty Images

Dominic Chianese (Junior Soprano)

Nancy Rivera / SplashNews.com

Jerry Adler (Hesh) y Vincent Pastore (Salvatore 'Big Pussy' Bonpensiero)

Nancy Rivera / SplashNews.com

Alessandro Nivola protagonizará la precuela de la serie, The Many Saints of Newark. En la película, ambientada en los años 60 y dirigida por David Chase, el actor interpretará a Dickey Moltisanti, mentor de un adolescente Tony Soprano.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV