'The Walking Dead': todo lo que sabemos de la temporada 10

Tras el impactante final de la temporada 9, reunimos todo lo que sabemos hasta ahora de la próxima tanda: fecha, trailer, sinopsis…

La temporada 10 de 'The Walking Dead'

El avance de los nuevos episodios llega cargado de acción y varias sorpresas. Muestra las consecuencias que han tenido para los protagonistas los brutales asesinatos que los Susurradores cometieron en la recta final de la novena temporada. Los distintos asentamientos tendrán que lidiar con el estrés postraumático y unir fuerzas para luchar contra el grupo liderado por Alpha (Samantha Morton).

Los personajes cruzarán la frontera establecida por la villana para adentrarse en su territorio y tratar de acabar con ella. "La zorra tiene que morir", dice Carol (Melissa McBride) en el adelanto. Parece que Negan (Jeffrey Dean Morgan), el que fuera una de las mayores amenazas para los protagonistas, jugará un papel clave en esta guerra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 La trama
Todo lo que sabemos de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Esta temporada 10 comenzará pocos meses después del final de la temporada 9. El invierno ha acabado y la primavera está en todo su esplendor. Michonne y el resto de comunidades están preparándose para una guerra que se antoja inevitable.

En los cómics, tras decapitar a algunos miembros de las comunidades aliadas y mostrar la horda de walkers que tenían bajo su control, y que podían utilizar en caso de una guerra, los Susurradores parecen tener todo a su favor. Pero su fin empieza con la llegada de un misterioso hombre a su campamento. Se trata de Negan, quien pide unirse al grupo, y aunque Alpha se muestra reacia a aceptarlo al comienzo, tras escuchar el plan de Rick y su grupo para vengarse por las muertes de sus compañeros, decide acogerlo.

2 ¿Regresará Maggie?
Maggie volverá en la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Aún no se sabe si Maggie reaparecerá en la décima temporada tras desaparecer de Hilltop a mitad de la anterior entrega. Lo único cierto es que la actriz Lauren Cohan tiene toda la intención de regresar para al menos grabar unos capítulos.

3 El nuevo papel de Neagan
El nuevo Neagan de 'The Walking Dead'

Después de que al final de la novena temporada de “The Walking Dead” se lanza contra una tormenta de nieve para recuperar a la hija de Rick Grimes, Angela Kang adelantó que el arco de redención del exlíder de los Salvadores (Saviors) apenas está comenzando.

Para la décima temporada tendría demostrar su valía para las comunidades aliadas.Definitivamente para Negan sabíamos que saltaríamos en el tiempo de una manera que no ocurre en el cómic, comentó Kang a Comicbook.com sobre las acciones del nuevo Negan

4 El futuro de Danai Gurira
Michone no abandona 'The Walking Dead' 

Si en la novena temporada despedimos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a Maggie (Lauren Cohan), la temporada 10 de The Walking Dead será la última de Danai Gurira, que dejará de ser Michonne tras haber interpretado a la carismática superviviente desde la tercera entrega de la ficción zombi. Aunque la noticia se conoce desde hace meses, la actriz confirmaba su salida en la Comic-Con 2019 celebrada en San Diego el pasado mes de julio

Según confesaba Norman Reedus, el encargado de interpretar a Daryl, también en la pasada Comic-Con, le rogó durante mucho tiempo a su compañera que no se marchase, pero, evidentemente, no consiguió su objetivo.

5 Tráiler y fecha de estreno

Muestra las consecuencias que han tenido para los protagonistas los brutales asesinatos que los Susurradores cometieron en la recta final de la novena temporada. Los distintos asentamientos tendrán que lidiar con el estrés postraumático y unir fuerzas para luchar contra el grupo liderado por Alpha (Samantha Morton).

La décima temporada de la serie de AMC llegará a FOX España el lunes 7 de octubre.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV