'The Cry': así es la nueva serie de Telecinco

Telecinco promociona desde hace semana 'The Cry', una serie de cuatro entregas de la BBC.

Telecinco estrena 'The Cry' de la BBC

Terminada The Crossing, todo apunta que Telecinco ocupará su lugar con The Cry, uno de los dramas británicos más comentados de 2018. Su corta duración (solo cuatro capítulos) y su guión atrapan y enganchan al espectador. Una historia bastante dura sobre la desaparición de un bebé en la que nada es lo que parece y en la que hasta el último momento no tendrás claro quién merece tu confianza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tráiler y sinopsis

The Cry es un drama que sigue la historia de dos padres jóvenes Joanna y Alistair. Los dos jóvenes viajan de Escocia a Australia para ver a su familia y luchar por la custodia de la hija de Alistair, Chloe. El padre está en juicios contra su ex esposa australiana, Alexandra, por dicha custodia. Mientras van de Melbourne a Geelong, el hijo pequeño de la pareja (Noah) desaparece. A raíz de la trágica desaparición, con todas las miradas puesta en ellos, la pareja de desmorona y el estado mental de ambos comienza a desintegrarse.

Capítulos y reparto
Telecinco estrena 'The Cry' 

La serie de cuatro capítulos está dirigida por Glendyn Ivin. El argumento principal deriva de la novela homónima de Jacqueline Perske. El elenco protagónico está compuesto por Jenna Coleman (Doctor Who), Ewen Leslie (Peter Rabbit) y Asher Keddie (Offspring), entre otros.

Crítica
Todos los capítulos de la serie 'The Cry'

La serie, grabada en Australia y Glasgow con un elenco mayoritario australiano, es en parte drama, en parte suspense por el secuestro, y un retrato de un matrimonio a punto de romperse.

Joanna (Jenna Coleman, de Dr. Who) y su esposo Alistair (Ewen Leslie, quien recientemente protagonizó Safe Harbor y The Butterfly Tree) lidian con la repentina pérdida de su bebé Noah. En la calle, una noche, regresan a su automóvil desde el supermercado y descubren que ha desaparecido de su asiento de bebé. ¿Quién lo llevó y por qué?

La pareja es sospechosa, incluso, y especialmente, para la opinión pública. Pero los detectives (Alex Dimitriades y Shareena Clanton) también están interesados ​​en la ex esposa de Alistair, Alexandra (Asher Keddie), quien está luchando contra él por la custodia de su hija adolescente Chloe (Markella Kavenagh).

A lo largo de cuatro episodios retorcidos, lidiamos con grandes preguntas ("¿Qué le pasó al bebé?"). Según vamos descubriendo más información, los espectadores vuelven a ver las escenas previamente interrumpidas no solo para saber más sobre los personajes, sino quiénes fueron.

The Cry es un drama brillante y asombroso
, que propone una nueva perspectiva para la audiencia, y huye de los clásicos trucos emocionales para tratar el caso desde el más puro raciocinio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV