'Élite': el último curso en Las Encinas en el estreno de la temporada 3
Netflix estrena la temporada 3 de la serie, cuyos ocho capítulos llevarán de nuevo al límite a sus personajes, que no estarán ya en la cuarta y quinta entrega, recién renovadas.

Cuando Carlos Montero y Danilo Madrona crearon la primera temporada de Élite, no se imaginaban que la serie iba a tener tanto éxito en todo el mundo y que supondría el lanzamiento de sus protagonistas. Con la segunda, que llegó a Netflix en septiembre de 2019, su repercusión fue mayor; y la temporada 3, que se estrena el viernes, ha creado todo tipo de interrogantes y expectativas. “Los fans se han triplicado, sobre todo en España. También se ha disparado su popularidad en la calle y en las redes sociales”, asegura Arón Piper, Ander, que en próximos capítulos vivirá un buen calvario.

Si te gustó Jose Coronado en 'Entrevías' esta serie de Hugo Silva te va a encantar

El thriller de Blanca Suárez que recuerda a la mejor película de Jose Coronado

Clip en exclusiva de 'La mujer más rica del mundo', la nueva película de Isabelle Huppert

Primeras imágenes de Maxi Iglesias en su nuevo trabajo, la serie 'Punto Nemo', tras conocerse su relación con Aitana Sánchez-Gijón

España hace historia con Pedro Almodóvar, Rodrigo Sorogoyen y Los Javis compitiendo por la Palma de Oro en Cannes

La película con Chris Hemsworth que está en Prime Video y ya es número 1 en más de 50 países

La serie de Nicole Kidman en Prime Video que está basada en una novela de misterio de gran éxito

Netflix acaba de incluir en su catálogo una serie que recuerda a ‘Compañeros’ y ‘Al salir de clase’ y ya es uno de los fenómenos de 2026

Solo tiene 6 capítulos y está en Prime Video: la serie española que recuerda a 'Black Mirror'

Clip en exclusiva de 'No te olvidaré', la esperada adaptación de la novela de Colleen Hoover

La serie española ambientada en Galicia con Luis Zahera que arrasa en Netflix tras su estreno

Está en Netflix y se basa en una novela negra de Jo Nesbø: el thriller que se ha convertido en mi serie favorita






