¡Flipa! Las escenas imposibles de 'La casa de papel 4'

Ahora que (casi)todos hemos visto los últimos capítulos de 'La casa de papel', toca hacer balance de los momentos que nos dejaron con la boca abierta y nos hicieron preguntarnos "¿cómo puede ser?".

Mejores momentos de 'La casa de papel'

No se puede negar, la cuarta temporada de La casa de papel sigue aumentando los niveles de acción y atracción para el espectador. Como ya ocurriera en las entregas que vieron la luz en Antena 3 y en el estreno en Netflix, la trama de los ladrones más famosos del mundo sigue creciendo en cada capítulo que se ha estrenado. Los fans de la gran creación de Álex Pina ya hemos devorado todos los capítulos de la ficción, pero por si aún queda alguien que no lo haya hecho, toca avisar de que aquí encontrarás varios SPOILERS.

Entre los siguientes recuerdos, de las últimas andanzas de la banda que porta las caretas de Dalí, se desgranan las escenas y momentos que nos alucinaron en el instante que vimos los episodios por primera vez pero que, lamentablemente para ti, si querías imitar en algún momento el plan de El Profesor, es altamente improbable que pudieran suceder en la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 No hay operación imposible para Tokio
Pc game, Action-adventure game, Snapshot, Adventure game, Screenshot, Games, Darkness, Video game software, Digital compositing, Fiction,

Episodio 2. La temporada comienza con Nairobi herida de gravedad tras recibir un disparo en el pecho. La herida es de muerte, tiene una bala alojada en uno de sus pulmones, pero el grupo decide operar para intentar salvarle la vida. Tokio es la cirujana, la encargada de operar a su amiga a pulmón abierto siguiendo las indicaciones de un doctor pakistaní que, por videollamada, le va dando instrucciones. El problema viene cuando la policía corta la conexión a Internet y Tokio se tiene que enfrentar al final de la operación sin las directrices del cirujano pakistaní. La situación límite impulsa a Tokio a seguir adelante para salvar la vida de su amiga y graduarse con nota en cirugía de urgencia en el Banco de España.

2 El salto de Antoñanzas por la ventana
Face, Forehead, Chin, Head, Cheek, Nose, Eyebrow, Skin, Human, Facial hair,

Episodio 2. El Profesor necesita información de primera mano de la policía para conocer si realmente Lisboa sigue viva. Es por ello que, junto a Marsella, deciden hacerle una visita a uno de los miembros del cuerpo. Entran en casa de Antoñanzas y, cuando apenas han intercambiado algunas frases con él, el policía decide que la mejor opción para escapar de los hombres que le retienen es saltar por la ventana. Desde el segundo piso, intenta llegar a la piscina, pero se golpea con el trampolín de la misma y cae al agua inconsciente. Será en el tercer capítulo cuando veamos cómo Marsella, con tiempo para bajar por las escaleras y llegar a la piscina, se tire al agua para rescatar a un Antoñanzas que logra salir del agua ya consciente, con ayuda pero consciente y una pequeña brecha en la frente.

3 Cómo taponar una granada, por Río y Denver
Mejores momentos de 'La casa de papel 4'.

Episodio 5. Cuando Gandía logra escapar de las esposas, Río y Denver forman pareja para intentar encontrarlo. Pero el guardaespaldas del gobernador del Banco de España los encontrará a ellos primero e intentará matarlos lanzándoles una granada cuando ambos están en el ascensor. Antes de intentar siquiera sacar el artefacto de ahí o salir corriendo del ascensor, Río pone su casco y el chaleco antibalas sobre la granada y le pide a Denver que haga lo mismo, al tiempo que le incita a ponerse encima para intentar minimizar la explosión. El ¡boom! retumba en todo el Banco de España, pero los dos ladrones salen ilesos, sin secuelas aparentes tras el estallido, salvo unos pitidos momentáneos en sus oídos.

4 Gandía escapa de las balas (Parte I)
Atmospheric phenomenon, Religious item, Darkness, Symbol, Fictional character,

Episodio 5. Cuando Palermo y Helsinki acuden en la ayuda de Río y Denver, Gandía aparece de nuevo y empieza a disparar en dirección al ascensor, sin parar. El derroche de balas solo acababa de empezar, porque llegan los refuerzos con Estocolmo y Bogotá para aumentar la cantidad de disparos. Con dos metralletas disparándole por un lado y dos más desde el otro, Gandía sale del fuego cruzado cubriéndose el mismo con dos pistolas. Cruza el torrente de disparos que amenazan su vida y desaparece por el conducto de ventilación para reencontrarse con Nairobi.

5 Gandía escapa de las balas (Parte II)
Face, Head, Forehead, Chin, Human, Mouth, Smile, Jaw, Photography, Flesh,

Episodio 6. Justo después de matar a Nairobi, el guardaespaldas del gobernador del Banco de España salva los disparos de Palermo y emprende su huida hacia el bunker. Denver persigue al ejecutor de Nairobi y, justo antes de que entre en la zona oculta que conduce a su guarida, consigue lanzarle una granada. El artefacto estalla, pero no hay ni rastro de Gandía, que pese a recibir el impacto consigue salvarse, una vez más, y llegar al lugar donde se encuentra Tokio retenida.

6 Marsella se 'teletransporta' al desierto
Human, Forehead, Landscape, Photography, Smile, Headgear, Adaptation, Portrait, Rock, Turban,

Episodio 6. “Te vas a Argelia, en cuatro horas te quiero en Timimoun”. Es la frase con la que El Profesor manda a Marsella a buscar el lugar donde torturaron a Río. Un viaje exprés, demasiado, porque cuando llega Marsella a la ciudad argelina, ya en el capítulo 7, parece que ha pasado incluso menos tiempo del que le dijo su jefe. Casi por arte de magia, como si se teletransportara, Marsella pasa de Madrid al desierto.

7 'La puta ama' sale a hombros del Banco de España
Transport, Standing, Mode of transport, Snapshot, Town, Pedestrian, Architecture, Fun, Photography, Infrastructure,

Episodio 7. La Policía se prepara, está lista para entrar al Banco de España y poner fin al atraco ideado por El Profesor, Palermo y Berlín, pero de repente las puertas se abren. Helsinki, en lugar de tener las manos sobre el arma que apunta a la calle, comienza a tocar unas notas con su armónica, al tiempo que el ataúd de Nairobi sale por la puerta. La Policía frena su plan inicial porque cuatro escoltas del gobernador, debidamente uniformados, cargan con la caja que contiene el cuerpo de Nairobi.

8 Material pesado para el último engaño de El Profesor
Boeing ch-47 chinook, Boeing vertol ch-46 sea knight, Helicopter, Rotorcraft, Aircraft, Vehicle, Military helicopter, Helicopter rotor, Aviation, Piasecki h-21,

Episodio 8. Como ya hiciera al inicio de la temporada 3, cuando todos los miembros del equipo consiguen entrar en el Banco de España disfrazados de militares, El Profesor vuelve a conseguir material del ejército para el final de la cuarta temporada. Ni más ni menos que un helicóptero, un enorme helicóptero pilotado por Marsella, es el transporte que El Profesor tiene preparado para que Lisboa se reúna con Tokio, Denver, Río y compañía para que el atraco siga su curso en la próxima temporada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV