Las 10 series y películas más vistas de Netflix en abril de 2020 en España

Series, docurealities y programas ocupan lo más visto en Netflix durante estos días de abril. Pero no te imaginarás lo que ha conseguido desbancar a 'La casa de papel'.

los contenidos más visto de netflix en abril de 2020

Estos han sido los 10 contenidos más vistos la última semana de abril. Y no te imaginarás lo que ha desbancado a La casa de papel de la primera posición

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Jugando con fuego'
los concursantes de jugando con fuego de netflix sentados en el sofá

Ha entrado con fuerza en la oferta de Netflix. Esta vez no es una película ni una serie sino otro tipo de producción: se trata de un 'reality show' con un importante componente erótico. El argumento se basa en la reunión de una decena de concursantes en una playa tropical, en la que se estimula la interrelación, pero tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Parten con un premio colectivo de 100.000 dólares. Cada infracción resta una cantidad al mismo y una 'inteligencia artificial vigilará a los concursantes'.

2 'El último baile'
michael jordan sentado en el banquillo de baloncesto

La esperada serie, que Michael Jordan autorizó cuando vio a LeBron ganar su tercer anillo, cuenta toda la intimidad de la última temporada (97/98) en los Bulls de Chicago y la relación con sus compañeros. Toda la intrahistoria de aquella campaña mítica que les llevaría a ganar su sexto anillo. Con este esperado documental Netflix nos muestra al mejor jugador de la historia del Basket y al personaje que más ha transcendido en la historia de cualquier deporte.

3 'La casa de papel'
el reparto de la casa de papel posa antes de la temporada 5 de la serie

Tan rápido como ha venido se fue. Desde julio hemos visto dos temporadas de La casa de papel en Netflix que ya han terminado y todavía queremos mucho más. Porque esos 8 capítulos de 40 minutos por temporada pasan volando y la temporada 4 nos ha dejado con Lisboa dentro del Banco de España pero con el Profesor contra las cuerdas.

Todo sobre la temporada 5 de 'La casa de papel'

4 'Legado en los huesos'
poster oficial de la película legado en los huesos

La Trilogía del Baztán fue un éxito literario en España que volvió a poner de moda la novela negra en nuestro país. El Guardián invisible fue la primera parte llevada al cine con Marta Etura como protagonista. En noviembre, llegó Legado en los huesos, que aunque ya no tuvo el mismo éxito, ahora se ha estrenado en Netflix y se ha convertido en lo más visto de la plataforma desde su llegada a la plataforma.

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, "Tarttalo".

5 'Unorthodox'
'unorthodox', la serie que triunfa en netflix

La serie revelación del año en Netflix. Con un equipo detrás principalmente femenino, la serie se basa en la historia real de Deborah Feldman. Esta joven nació en 1986 y se crió en Williamsburg, Brooklyn, en el seno de una familia Satmar que solo hablaba yidis, prohibiéndole hablar inglés cuando estaba en casa. Deborah fue criada por sus abuelos, ya que su madre biológica huyó de esta religión poco después del nacimiento de su hija y su padre tenía una discapacidad mental que le impedía criarla él mismo.

6 'Code 8'
los hermanos robert y steven amell en la película code 8 de netflix

Code 8 nos traslada a una ciudad llamada Lincoln City, allí el 4% de la población nace con poderes especiales. Pero eso, lejos de ser algo maravilloso resulta todo lo contrario. Están perseguidos por la ley y no pueden usar sus poderes, si lo hacen serán aniquilados si es necesario. Connor (Robbie Amell) es un joven que vive en una sociedad del futuro donde muchas personas nacen con poderes sobrenaturales pero que deben esconderse ya que están prohibidos por ley. Por eso viven completamente aislados del resto y haciendo los trabajos más duros para sobrevivir.

Connor y su madre tienen poderes, pero ella sufre una enfermedad por la cual no puede controlarlos y corre el riesgo de que la encuentren. Para ayudar a su madre, Connor decide trabajar con un grupo de criminales para desarrollar una droga que se crea a partir de una sustancia producida solo por gente con poderes.

7 'Outer Banks'
un grupo de chicos cruzan un río con una pequeña barca

Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras.

8 'El Dragón: El regreso de un guerrero'
sebastian rulli se apoya en la barandilla de un puente en la serie el dragón el regreso de un guerrero

Después del asesinato de sus padres cuando era un niño, Miguel Garza fue enviado a Japón, donde se formó en artes marciales y se convirtió en un consultor financiero de primer nivel; 20 años después, el educado joven vive con sencillez y sobriedad en Tokio y se convierte en el heredero de uno de los cárteles más poderosos de México, por esta razón tendrá que volver a su país natal y enfrentar el oscuro y violento pasado que aún le persigue.

La historia fue creada por Arturo Pérez-Reverte, responsable de las dos exitosas versiones de La reina del sur; sin embargo, a diferencia de toda típica historia de narcotraficantes, El dragón: El regreso de un guerrero presenta un interesante giro gracias a su protagonista: Miguel Garza, interpretado por el argentino de 44 años, Sebastián Rulli

9 'Toy Boy'
toy boy

Tras un paso casi desapercibido y con críticas no del todo buenas por Antena 3, la serie lleva desde su estreno en Netflix como uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

Toy Boy cuenta la historia de un estríper (Jesús Mosquera) condenado a prisión por un crimen que dice no haber cometido. Una vez en la calle, tratará de probar su inocencia con la ayuda de una joven abogada interpretada por María Pedraza, la actriz que con solo 24 años ya es una de las estrellas indiscutibles de la plataforma gracias a su trabajo en La casa de papel o Élite.

10 'Vis a Vis'
macarena regresa a cruz del norte
ProductoraFox

Ahora que la última temporada se ha estrenado en FOX, las cuatro anteriores se pueden ver al completo en Netflix y de hecho se han colado entre los contenidos más visto de la plataforma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV