Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todas las series de estreno de Netflix, HBO y Amazon en Mayo de 2020

Estas son todas las series estrenos que llegan a las plataformas en mayo.

los estrenos de netflix, hbo y amazon en mayo de 2020

Mayo está a la vuelta de la esquina y viene cargado de series para tenernos un mes más entretenidos. Desde la nueva serie de los creadores de La casa de papel en Netflix, a la serie protagonizada por Mark Ruffalo en HBO, el debut en televisión del director de La La Land Damien Chazelle o la nueva serie del guionista de The Office con Steve Carell riéndose de Donald Trump. Toma nota porque se avecina un mes muy interesante en cuanto a estrenos de ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Hollywood' (Netflix): 1 de mayo
una mujer mayor conduce acompañada de un chico en la serie hollywood

Cualquier estreno del creador Ryan Murphy viene con una gran expectación. El creador de American Horror Story presenta a un grupo de jóvenes, aspirantes a actores y directores que tratan de hacerse como sea un espacio en el Hollywood post-guerra. Aborda los años 40, la edad de oro de la industria cinematográfica, en siete episodios.

'Upload' (Amazon): 2 de mayo
una chica negra con unas gafas de realidad virtual puestas en la serie 'upload'

Amazon quiere que esta serie sea el Black Mirror de Netflix o e Years and Years de HBO. Greg Daniels ('The Office', 'Parks and Recreation') es el creador de esta comedia de ciencia ficción situada en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma. De forma única, los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche en conducción autónoma, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su novia, elige subir a la vida de lujo virtual de la familia de ella. Allí conoce a su ángel de atención al cliente, quien al principio es un conserje y guía carismático, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

'Into the night' (Netflix): 1 de mayo

Serie apocalíptica belga donde los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol mientras que un misterioso evento cósmico arrasa todo el mundo a sus pies.

La trama comienza con un repentino evento solar: el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso. Hay algunos pasajeros y tripulantes ‘afortunados’ de un vuelo nocturno que sale de Bruselas, mientras intentan volar hacia el oeste, hacia la seguridad de la noche. Todos los viajeros aparentemente comparten una cosa: el deseo de sobrevivir al sol, por lo que harán cualquier cosa para conseguirlo.

'Casi feliz' (Netflix): 1 de mayo

Basada en la vida del famoso humorista y locutor de radio argentino Sebastián Wainraich. En esta comedia semibiográfica veremos cómo intenta sobrellevar su vida, después de la ruptura con la que ha considerado el amor de su vida, su exmujer. Vaivenes cotidianos que nos harán ver su mundo casi perfecto con el que se identifica a nivel personal.

'Betty' (HBO): 2 de mayo

Basado en la aclamada película de Crystal Moselle, "Skate Kitchen", BETTY es la nueva serie de HBO que constará de seis episodios de media hora y se estrenará el Sábado 2 de Mayo, exclusivamente en HBO España.La película original en la que se basa, SKATE KITCHEN, también estará disponible en el servicio el mismo día.

'Madres trabajadoras T4' (Netflix): 4 de mayo

Sigue la vida de un grupo de mujeres que trabajan y recientemente tuvieron un bebé. Algunas son madres primerizas, como Kate, la protagonista de la serie, mientras que otras lo son por segunda vez, como Anne, la mejor amiga de Kate.

Además de centrarse de los cuatro cambios impresionantes que tiene la vida de sus cuatro protagonistas, la serie también aborda la vida en pareja, tocando temas fuertes y sensibles como los embarazos no planeados, los conflictos y separaciones que puede haber, así como la vida sexual después de tener un bebé, entre muchos otros.

'The Eddy' (Netflix): 8 de mayo

Llega la esperada primera serie de Damien Chazelle, el oscarizado director de La La Land. El protagonista de la serie es Elliot Udo (André Holland), pianista de jazz que dejó Nueva York para mudarse a París, donde dirige un club llamado The Eddy y a la banda local encabezada por la cantante Maja (Joanna Kulig), con quien tiene un vínculo ocasional.

Los asuntos ilícitos de su socio comercial Farid (Tahar Rahim), involucrado en algunas prácticas cuestionables en el club, ponen el negocio en peligro. Surgen secretos que también se han ocultado a la esposa de Farid, Amira (Leïla Bekhti); y cuando la turbulenta hija de Elliot, Julie (Amandla Stenberg), llega repentinamente a París para vivir con él, su mundo personal y profesional comienza a desarrollarse a medida que se enfrenta a su pasado, luchando por salvar el club y proteger a sus seres queridos.

'Muertos para mí' (Netflix): 8 de mayo

Christina Applegate y Linda Cardellini protagonizan esta comedia negra. Applegate interpreta a Jen, una sarcástica viuda. Cardellini es Judy, una mujer optimista que también ha sufrido una pérdida. Las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo y se hacen amigas a pesar de sus personalidades opuestas. Ambas luchan por mantener sus secretos enterrados.

'Valeria' (Netflix): 8 de mayo
netflix confirma el reparto de la serie 'valeria'
Photographer: Mirta Rojo

Serie basada en las novelas de Elísabet Benavent, que ha participado como consultora creativa. Diana Gómez se pone en los zapatos de Valeria para narrar la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián y la distancia emocional que les separa. Valeria se refugia en sus tres mejores amigas, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

'Madres' (Amazon): 8 de mayo
belén rueda en una imagen de la serie madres

La ficción que se desarrolla dentro de las paredes del hospital Los Arcos ya está lista para debutar en Amazon Prime Video. Madres. Amor y vida sigue los pasos de Caronte y se estrenará en la plataforma de streaming antes de su emisión en abierto en Telecinco. El 8 de mayo es el día elegido para conocer el drama creado por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso) y protagonizado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

La serie narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

'La innegable verdad' (HBO): 11 de mayo
mark ruffalo interpreta a dos gemelos en la serie la innegable verdad

Es una adaptación de la novela homónima escrita por Wally Lamb. La historia se centra en dos hermanos gemelos con vidas semejantes donde la traición, el sacrificio y el perdón están al orden del día. Dominick narra su problemática relación con su hermano gemelo Thomas, un hombre paranoico y esquizofrénico, y su esfuerzo por sacarlo de un asilo.

Este drama está dirigido por Derek Cianfrance (Blue Valentine), que también ejerce como guionista. Mark Ruffalo es el protagonista además de ejercer como productor junto al autor del libro, Ben Browning (Passengers), Glen Basner (La llegada), Gregg Feinberg (The Marines) y Anya Epstein (The Affair). Es una producción de HBO.

'White Lines' (Netflix): 15 de mayo
un grupo de chicos al filo de un alcantilado en ibiza en la serie white lines

La nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' y de los productores de The Crown, se compone de diez episodios de 60 minutos.

El cuerpo de un legendario DJ de Manchester se descubre veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza. Cuando su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir qué sucedió, su investigación la lleva a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos, obligándola a confrontar los lados más oscuros de su propio personaje. White Lines aterrizará en Netflix el 15 de mayo y aquí está el trailer.

'Homecoming T2' (Amazon): 22 de mayo

Aunque ya no están ni Julia Roberts ni el creador Sam Esmail, se ha confirmado que la segunda temporada de Homecoming continuará con ciertos puntos abordados en la primera. Janelle Monáe releva a la ganadora del Oscar en esta segunda parte de la historia que ahora está dirigida por Kyle Patrick Alvarez (Por 13 razones).

Sobre la historia no nos han contado mucho más que el hecho de que nuestra protagonista aparecerá sin memoria en una barca en medio de un lago ni de cómo ha llegado allí.

'Space Forze' (Netflix): 22 de mayo
steve carell dirige una unidad creada por donald trump en la serie space forze

Puede ser una de las grandes comedias de año, en la que Steve Carell se vuelve a juntar con el guionista de The Office. En esta serie el personaje de Carell es un general de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que espera un importante ascenso que no consigue. En lugar de eso le asignan la tarea de formar a los nuevos miembros de la sexta división del ejército, la recién creada Fuerza Espacial.

Decepcionado a la vez que motivado por la nueva responsabilidad, el general Mark R. Naird acepta el cargo y se muda con su familia a una base en Colorado donde trabajará con un elenco de científicos y aspirantes a astronautas bastante particular. Juntos deberán cumplir una misión para el gobierno, la de volver a pisar la Luna lo más pronto posible para mejorar su reputación. Los previsibles contratiempos que sin duda van a provocar pueden dar para muchas risas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV