Series recomendadas para ver en Amazon Prime Video

Estas son algunas (que no todas) mejores series de la plataforma para pasar un buen rato delante del televisor.

series recomendadas para ver en amazon prime video

Con tanta oferta cada vez es más difícil elegir y sobre todo hacerlo bien. Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar tienen nuevos estrenos cada semana, lo que hace muy difícil estar al día de todos los estrenos. Por eso, queremos echarte una mano haciendo una selección de las series más recomendadas de Amazon Prime Video. Es posible que varias ya las hayas visto, pero echa un vistazo al resto. Y si no, te aseguramos que del extenso catálogo de Amazon estas opciones no te van a defraudar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Upload'
robbie amell y andy allo en una escena de la serie de amazon prime video 'upload'
Amazon Prime

Ha sido la última en llegar y desde luego, un éxito que ya ha confirmado una segunda temporada. Viajamos a 2033, en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son un hábito.

Una de las excepcionalidades de ese tiempo es que los humanos pueden "cargarse" (upload en inglés), como si se tratase de un avatar de videojuego, en una vida en un hotel a modo de paraíso virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.Nathan Brown (Robbie Amell) es un desarrollador de aplicaciones de Los Angeles que, tras sufrir un accidente con un coche autónomo, se despierta en un hospital tan grave como para tener que elegir su destino rápidamente.

Después de una deliberación rápida con su insistente novia, decide cargarse en la vida de lujo virtual de la familia de ella, Lakeview, de la compañía Horizen.

VER SERIE

'Fleabag'
una chica sostiene una taza de café en la serie fleabag

Maravillosa. Pasarán los años y la serie siempre será recordada como una de las series más originales e inteligentes de los últimos años, en especial, su segunda temporada. La serie regresó dos años y medio después del estreno de su primera tanda (2016) pese a que en un principio estaba pensada para ser una única temporada. La creadora y protagonista, Phoebe Waller-Bridge, centró sus esfuerzos en estos años en la creación de Killing Eve, de la que se puede sentir muy orgullosa pues se alzó con el BAFTA a Mejor serie dramática.

VER SERIE

'La maravillosa Ms. Maisel'
Amazon Prime Video

La serie más premiada de Amazon Prime Video. Miriam ‘Midge’ Maisel (Rachel Brosnahan) es una joven de 25 años que vive con su marido Joel (Michael Zegen) y sus dos hijos en un elegante apartamento del Upper West Side de Nueva York y ejemplo perfecto de la mujer de los años 50: hija obediente y esposa que cuida de su marido. Pero la noche que descubre que Joel tiene una amante abandona su hogar.

Borracha y desesperada, va a parar a un sucio bar de Greenwich 
Village donde sube al escenario y relata su vida de una forma que atrapa a todo el local, así descubre que tiene un don para la comedia. Una experiencia que la lleva a convertirse en una de las primeras mujeres monologuistas. Ya lleva tres temporadas de éxito.

VER SERIE

'Homecoming'

Estáa punto de estrenarse la segunda temporada, aunque ya no estará Sam Esmail a los mandos ni Julia Roberts como protagonista. Julia Roberts interpreta a Heidi Bergman, una trabajadora social que ayuda a los veteranos a integrarse en la vida civil tras sus experiencias en la guerra. La situación se complica cuando, años después, el Departamento de Defensa norteamericano investiga por qué abandonó el programa. Un thriller psicológico que se va resolviendo en episodios de 30 minutos con misterios que atrapan al espectador y que se van resolviendo poco a poco.

VER SERIE

'The Boys'
10 superheroes 2019 the boys
Amazon Prime

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar 'The Boys' decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Probablemente la mejor serie actual de superhéroes que puedas encontrar. The Boys se estrenó en el verano 2019 y se convirtió en todo un bombazo, para alegría de Amazon Prime Video. Cientos de miles de personas en todo el mundo ya ha podido ver los ocho episodios que componen la primera temporada, que no será la única de The Boys, porque la segunda entrega de esta ficción, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ya está confirmada.

VER SERIE

'Treadstone'
'treadstone' 2019, protagonizada por jeremy irvine

Sin Matt Damon, pero con el nombre de Jason Bourne planeando desde el inicio de Treadstone. Así es como arranca la serie basada en la popular saga de acción cinematográfica, que llegó a España de la mano de Amazon Prime Video el pasado mes de enero, con el estreno de los diez capítulos que componen una primera temporada que todo hace presagiar que tendrá segunda tanda de capítulos. Jeremy Irvine, en el papel de John Randolph Bentley, es el gran protagonista de Treadstone, ficción que tendrá conexión con la sexta entrega de las películas de BournE.

VER SERIE

'Hunters'
al pacino y logan lerman en la serie hunters
Christopher SaundersAmazon Prime

A sus casi 80 años, Al Pacino se puso al frente del reparto de la que es la primera serie de su extensa y exitosa carrera como actor. Su presencia, como el millonario judío Meyer Offerman, es el gran reclamo de una trama donde el personaje de Logan Lerman, el joven Jonah Heidelbaum, adquiere también un gran protagonismo. El objetivo de ambos, así como del peculiar grupo del que forman parte, es perseguir a los nazis que se instalaron en Estados Unidos tras el final de la guerra y detener su intención de impulsar un Cuarto Reich.

VER SERIE

'Madres'
belén rueda y aida folch hablan fuera del hospital de madres

La última serie española en llegar a Amazon Prime Video. Detrás de ella está Aitor Gabilondo, creador de El Príncipe y Patria: “Está inspirada en hechos reales de mi infancia ya que, por un problema renal, estuve entrando y saliendo continuamente del hospital hasta los 18 años. El personaje de Belén Rueda es un homenaje a mi madre”.Belén Rueda, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, Mónica Cruz, Vicky Luengo y Aida Folch protagonizan 'Madres', ficción sobre el día a día de un hospital en Amazon Prime Video.

La actriz encarna a Marian Ballesteros, cuya hija Elsa (Carla Díaz) arrastra una anorexia desde hace tres años, y su intento de suicido hace que vuelva a ingresar en el Hospital Universitario Los Arcos. “Mi personaje es una madre perfeccionista y controladora, y la enfermedad de su hija la ha desbordado, afectando a su trabajo y a la pareja, hasta que poco a poco irá encontrándose a sí misma con la ayuda de este grupo de mujeres con el que hará piña”, avanza Belén.

VER SERIE

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV