Así eran los actores de 'Élite' de niños

Llegaron a nuestras vidas con el uniforme de Las Encinas pero antes de entrar en el instituto de Netflix fueron al cole o a la guarde. Te invitamos a adivinar qué actor se esconde detrás de estos tiernos infantes.

ester expósito de niña

La serie de Netflix nos presentó a los alumnos de Las Encinas en 2018. Algunos eran pijos y otros chicos humildes que entraban en el colegio de Élite gracias a una beca que les permitía lucir el blazer como los vips. Ahora, tres temporadas después, algunos dicen adiós a la serie y otros se preparan para grabar una cuarta entrega que podría traer grandes novedades entre el reparto. Si eres fan de la ficción seguramente lo sabes todo sobre ellos pero… ¿serías capaz de reconocerlos de pequeños?

Álvaro rico de pequeño
1 de 22

Este bebé que posaba subido a la mesa centró prácticamente toda la trama de la segunda y tercera temporada de la serie. Con esa cara de ángel, pocos podrían imaginar lo que iba a ser capaz de hacer…

Álvaro rico Élite las mejor y peor vestidas de los premios woman 2018
Gtres
2 de 22

Efectivamente, el niño que aún llevaba pañal es Álvaro Rico, Polo en Élite. El actor, que muere en la tercera temporada, tiene nuevos proyectos profesionales que pasan por la serie El Cid, para Amazon Prime Video, la segunda temporada de La Caza. Tramuntana junto a Megan Montaner y Félix Gómez; y acaba de fichar por Alba, la versión española de Fatmagül que ya ha comenzado a preparar Antena 3.

georgina amorós de pequeña
3 de 22

Este angelote rubio con rizos en la serie tendría que tener la nariz más larga que Pinocho por las trolas que contaba en la ficción.

georgina amorós
4 de 22

Georgina Amorós es Cayetana, la mentirosa compulsiva que terminó sus días sin su novio Polo y agarrada al mocho con el que limpiará el suelo de Las Encinas en la nueva etapa.

miguel bernardeau de niño
5 de 22

Es famoso casi desde la cuna gracias al trabajo de sus padres, responsables de una de las ficciones más longevas de la tele española.

aitana y miguel bernardeau
Agencias
6 de 22

Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, es Guzmán, el chico malote de la primera temporada que ha ido suavizándose gracias al amor de Nadia (Mina El Hammani) y la muerte de su hermana Marina (María Pedraza). En la nueva temporada volverá al instituto como repetidor al no haber podido graduarse.

mina el hammani de niña
7 de 22

Sus ojos y la melena no dejan mucho lugar a dudas…

red carpet   'jose maria forque' awards 2020
NurPhotoGetty Images
8 de 22

Mina El Hammani es Nadia. La actriz es uno de los miembros del reparto que se despide de la serie tras la tercera temporada. Su personaje vuela a Estados Unidos con su amiga Lu (Danna Paola) para estudiar becadas en una universidad americana; y la actriz se incorpora a El internado: Las Cumbres.

ester expósito de niña
9 de 22

Esta actriz es la que menos ha cambiado en el salto de niña o mujer.

ester expósito con el vestuario de su personaje en 'Élite'
Instagram
10 de 22

Ester Expósito es Carla, la condesa de Élite. Al final de la tercera entrega el personaje se va a estudiar al extranjero y deja a Valerio a cargo de los negocios de su familia.

claudia salas de niña
11 de 22

Con esta cara de buena, ¿quién podía pensar que esta niña sería la chunga del cole?

claudia salas
12 de 22

Claudia Salas es Rebeca, otra de las repetidoras de la cuarta temporada de la serie. La hija de la narcotraficante que hizo sus pinitos en el mundillo oscuro en la tercera entrega compartirá clase con su amado Samuel (Itzan Escamilla).

aaron piper de niño
13 de 22

Estaba entre primaria y bachillerato pero tenía la misma cara (aunque mucho más pelo) que en la serie.

aaron piper
14 de 22

Aaron Piper es Ander, uno de los grandes sufridores de la tercera temporada por la leucemia que padeció y de la que consiguió recuperarse.

omar ayuso de niño
15 de 22

Le falta su seña de identidad más importante pero, si te fijas bien, seguro que le reconoces.

'icon' magazine awards 2019
Carlos R. AlvarezGetty Images
16 de 22

Omar Ayuso es Omar. Tras la marcha de su hermana Nadia a estudiar en el extranjero y la recuperación de Ander, el chico retoma los estudios para terminar el bachillerato y graduarse.

danna paola de niña
17 de 22

A diferencia de sus compañeros, ella era conocida desde los tres años. ¿Sabes quién es esta niña prodigio?

spotify awards in mexico – inside
Victor ChavezGetty Images
18 de 22

Danna Paola es Lucrecia. La actriz y cantante debutó con tres añitos con las telenovelas Rayito de luz y María Belén y fue enlazando papeles en producciones televisivas con trabajos discográficos. La mexicana es una de las actrices que abandonan la serie tras 25 capítulos.

jorge lópez niño
19 de 22

Su primer personaje no tenía nada que ver con el último que hemos visto. Rebelde, alocado, amigo de las sustancias peligrosas… Seguro que ya sabes de quién estamos hablando.

france health aids fashion celebs
THOMAS SAMSONGetty Images
20 de 22

Jorge López es Valerio, el chico malo de la serie. Hermanastro de Lu (Danna Paola) vive con ella una relación incestuosa regada por todo tipo de drogas. Al final de la tercera temporada se redime y se despedía de la serie haciendo propósito de cambiar.

El chileno, un chico Disney, aseguró que no quería estirar más su personaje y se despedía de Las Encinas para buscar otros retos profesionales.

maría pedraza  niña
21 de 22

La foto de su carnet del conservatorio de danza ya dejaba ver que sería un bellezón…

world premiere of netflixs elite, 2nd october 20
Samuel de RomanGetty Images
22 de 22

Y el vaticinio se cumplió. María Pedraza interpretó a Marina en la primera temporada de la serie pero su muerte coleó en las dos restantes. Mientras su hermano Guzmán y Samuel buscaban a su asesino en la ficción, ella fichaba por Toy Boy (ya disponible en Netflix) y rodaba la película El verano que vivimos con Blanca Suárez y Javier Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Series TV