Las mejores series españolas que llegarán a Netflix en 2020
Valeria, La casa de papel o White Lines ya están disponibles en Netflix, pero todavía nos quedan otros seis meses en lo que la plataforma tiene preparados varios estrenos de ficción.

En 2019 se estrenaron 46 series nacionales, casi el doble de las producidas en suelo patrio en 2015 y este año vamos camino de batir esas cifras. A las nuevas temporadas de Las chicas del cable, Élite o La casa de papel han llegado nuevos estrenos como Valeria o White lines que rápidamente se han convertido en éxitos en la plataforma.
Por eso, queremos recordaros las series españolas que Netflix aún tiene por estrenar en 2020, y que vienen con grandes nombres en el reparto, como José Coronado, Mario Casas, Inma Cuesta o Bárbara Lennie.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.


El reencuentro de Fiti, Diego y Santiago de 'Los Serrano'

Una de las películas más extrañas de Carmen Machi

La serie en la que casi coinciden Alain Hernández y Megan Montaner

Muere el actor Javier Manrique a los 56 años