Las series más optimistas de Netflix para un verano feliz

Después de unos meses complicados, es momento de volver a tener una sonrisa en la cara y para ello nada mejor que una serie que ye haga ver las cosas de otra manera.

las series mas optimistas de netflix

Superación, emoción, éxito… de muchas maneras podemos ver el mundo de una manera más optimista. Después de unos meses que nunca olvidaremos, ha llegado el momento de intentar dejarlo atrás y seguir para adelante con ilusión y ganas. Algunas de estas series y programas de Netflix seguro que nos sirven de inspiración para ver la vida de otra manera este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'El último baile'
michael jordan se lamenta en un partido de la nba

Las imágenes nunca vistas del mejor jugador de la historia de la NBA. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98, que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

'Las chicas Gilmore'
las chicas gilmore
Las chicas Gilmore

Lorelai Gilmore (Lauren Graham, 'Sigo como dios') se quedó embarazada con sólo 16 años y, entonces, decidió no casarse con el padre de su hija. En su lugar, se mudó a la localidad de Stars Hollow (Nueva Inglaterra) para huir de sus decepcionados padres y criar a su hija Rory (Alexis Bledel, 'Mad Men') por sí misma. Debido a esto, no tiene ningún contacto con sus padres.

Cuando comienza la serie, Lorelai tiene éxito y ha conseguido hacerse indispensable en el hotelito donde empezó como limpiadora. Rory acaba de cumplir 16 años -los mismos que tenía su madre al tenerla- y acaba de ser aceptada en Chilton, una prestigiosa escuela de preparación que podría hacer más fácil su sueño de estudiar en la Universidad de Harvard.

'Queer Eye'
cinco hombres sonriendo en un autobús en la serie queer eye
Christopher Smith/Netflix

No es una serie como tal, sino un programa de cambio de imagen que tanto podemos ver en televisión. En un principio pueden surgir muchas dudas respecto a este título del catálogo de Netflix si nunca has sido muy fan del formato.El formato del cambio de imagen ha impactado con mayor dureza históricamente en las mujeres, y nunca ha sido muy sutil describiendo el punto de partida de la persona que se pone en manos de los expertos.

Esta vez los Fab Five ponen su ojo experto al servicio de hombres, y se disponen a escuchar y a respetar los gustos y rasgos de la personalidad de estos. En algunas ocasiones se dan conversaciones enriquecedoras entre personajes cuyas historias personales en principio les hacen antagonizar, y que resultan todo un ejemplo de cómo el diálogo y la empatía puede ayudarnos a hacer crecer nuestro mundo.

'Día a Día'
dia a dia

Para muchos es la mejor sitcom de Netflix. Desarrollada por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, se basa en la serie del mismo nombre estrenada en los setenta. La familia Álvarez es un matriarcado: Penélope (Justina Machado) es una madre soltera que vive con su madre Lydia (una Rita Moreno desatada) y dos hijos adolescentes, Elena (Isabella Gomez) y Alex (Marcel Ruiz), ella concienciada, lesbiana y feminista, y él un chaval majo pero chulillo y engreído.

Como extra para los que sientan curiosidad, el arranque de la tercera temporada incluye a Gloria Estefan y dos actrices de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz y Melissa Fumero.

'Cheer'
una gimnasta hace una pirueta

Docuserie sobre la escuela más famosa de animadoras de Estados Unidos, situada en Corsicana, Texas. La serie sigue de cerca los altibajos de las jóvenes 'cheerleaders' de competición del centro de estudios superiores Navarro, que se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional en una exigente escuela que lo ha ganado hasta en 14 ocasiones.

'Marlon'
un chico y una chica en chandal se chocan la mano

Inspirada en la vida de Marlon Wayans, esta comedia familiar gira en torno a un padre cariñoso a la par que inmaduro que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer, una persona que es justo lo opuesto a él.

Marlon intenta ser un buen padre aunque sus consejos, por lo general, son un completo desastre. Tampoco le es fácil compaginar el éxito que le ha venido a través de Internet con su vida familiar, pero él siempre lo intentará porque, para Marlon, la famlia es lo primero aunque él sea el más inmaduro de todos.

'Shine on con Reese'
reese witherspoon y cher en una tienda de ropa

Reese Witherspoon no solo ha triunfado en HBO, sino que tuvo un programa propio en Netflix. Una serie de entrevistas con las mujeres más empoderadas que pudo encontrar, y les preguntó por qué son lo que son y cómo llegaron a cambiar el mundo en el que viven. La serie cuenta con 9 episodios en los que habla con la compositora Dolly Parton, la directora Ava DuVernay, la cantante Pink, y otras celebridades de diferentes ámbitos, como Pink.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV