Las 6 series españolas más recomendadas de Netflix del 2020
Estas son las series españolas que han llegado a Netflix en 2020 que no te deberías perder.

Entramos en la recta final de 2020 y ha sido intenso en todos los ámbitos. Si pensábamos que una película coreana ganara el Oscar iba a ser lo más fuerte del año, estábamos muy equivocados. Con una pandemia y un confinamiento de meses en casa, las series y películas de Netflix han sido una válvula de escape y entre ellas, las series españolas han tenido un gran protagonismo. Ahora que hemos podido desconectar en verano y una vez que la situación vuelve a ser muy preocupante, es recomendable quedarse en casa y cumplir las normas sanitarias para reducir el contagio del virus.
Durante estos meses, han llegado a Netflix nuevas series españolas y nuevas temporadas de series. Por eso en este artículo te vamos recopilar las series españolas de Netflix más recomendadas de 2020.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.


El drama adolescente que hay que ver en Prime Video

La serie de época por encima de 'Downton Abbey'

Por qué 'Animal', de Luis Zahera, es la comedia del año

El reencuentro de Fiti, Diego y Santiago de 'Los Serrano'