- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de su escapada más especial donde han visitado el restaurante con tres estrellas Michelin perfecto para un capricho gourmet. La pareja ha viajado hasta Italia para que el empresario cumpliera uno de sus sueños: completar su primer Ironman, una durísima disciplina deportiva en la que sus participantes deben nada 3,8 kilómetros, montar en bici de carretera durante 180 kilómetros y correr 42 kilómetros, un maratón. Tras 17 meses de duro entrenamiento, Íñigo Onieva consiguió realizar la dura prueba en 11 horas 30 minutos una marca más que meritorio para ser su debut en este tipo de disciplina. Y, al llegar a la meta, además del trabajo bien hecho, se encontró con la mejor recompensa: un beso y un abrazo de su mujer, Tamara Falcó, con la que comparte viajes y experiencias, que fue la encargada de ponerle la medalla que acreditaba que había finalizado su reto. "La sensación al cruzar la meta es indescriptible, especialmente con @tamara_falco colocándome la medalla de Finisher. Mi mayor apoyo, quien lo vivió aún más intensamente que yo. Sin ella, nada de esto habría sido posible", escribió el empresario junto a las imágenes de su reencuentro.
Para celebrar la primera Ironman de Íñigo Onieva, el empresario y Tamara Falcó, que después del verano presume de cambio físico, acompañados por Álvaro Falcó, primo de la marquesa de Griñón, e Isabelle Junot visitaron uno de los mejores restaurantes del mundo: la Osteria Francescana en Módena, el restaurante del chef Massimo Bottura que tiene tres estrellas Michelin de cocina única y una estrella verde Michelin.
Así es Osteria Francescana, el restaurante que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han visitado en Módena, Italia
Osteria Francescana ha sido elegido en dos ocasiones, en 2016 y en 2018, el mejor restaurante del mundo por los premios The World's Best Restaurant y, como explica su página web, "es un laboratorio de ideas... Tradición en evolución significa observar nuestras tradiciones culinarias desde 10 kilómetros de distancia para traer lo mejor del pasado al futuro". Íñigo Onieva, gran amante de la gastronomía, y Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity' en 2019, no podían perder la oportunidad de probar los platos del chef Massimo Bottura.
En Osteria Francescana existe un menú degustación compuesto por 14 platos a un precio de 350 euros por persona y una cata de vinos por 240 euros pero también puedes optar por comer a la carta como parece que fue el caso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó por los platos que el empresario compartió en su perfil de Instagram. Entre los platos de Massimo Bottura que probaron está un entrante de queso parmiggiano en diferentes texturas y temperaturas que cuesta 90 euros o tagliatelle al ragú con un precio de 80 euros. Las propuestas del chef italiano van desde los 60 euros de los postres a los 150 euros de un plato principal. Es una propuesta gastronómica no apta para todos los bolsillos pero si quieres darte un capricho gourmet en una visita a Italia la Osteria Francescana es tu sitio.
