Apuesta por botellas y envases reutilizables y cuida el medio ambiente

¿Quieres ayudar a reducir el consumo de plásticos de un solo uso? Elige una alimentación saludable y descubre los envases reutilizables de la firma Quokka que apuestan por la #LiquidSociety, personas que disfrutan de la vida y se preocupan por el medio ambiente.

una mujer, en el campo, sostiene una botella reutilizable
Cedida Quokka

¿Quieres cuidar tu salud mientras respetas al máximo el medio ambiente? Para conseguirlo, apuesta por una alimentación sana y equilibrada y, para transportar tus bebidas y alimentos más saludables, apuesta por recipientes reutilizables como los de Quokka. Con la intención de transformar estilos de vida para mejorar el planeta, esta firma tiene como punto de partida la creación de envases para la hidratación y la alimentación con prácticos y coloridos diseños cuyo uso contribuye a reducir el uso de plásticos diario.

Pero, desde Quokka, no solo te ofrecen unos productos reutilizables que se adaptan a tus necesidades y a tu forma de ser además de respetar el medio ambiente sino que tienen un firme compromiso con la #LiquidSociety, personas que disfrutan de la vida a la vez que se preocupan por el medioambiente y quieren llevar un estilo de vida saludable sin obsesionarse. En colaboración con la ONG 'ADS', esta empresa impulsa la perforación de pozos acuíferos y la instalación de bombas de agua en Etiopía. Éste es el segundo país más poblado del continente africano pero solo el 57% de la población tiene acceso al agua potable. El objetivo de Quokka es construir un futuro más consciente y sostenible.

Quokka dispone de infinidad de productos reutilizables cuyo uso te ayuda a reducir el consumo diario de plástico. Ofrece diferentes tipos de botellas tanto de cristal, térmicas con acero inoxidable o para hidratación; recipientes de comida o una colección especial para los más pequeños de la casa. Sus diseños son prácticos y coloridos y uno de nuestros favoritos es el modelo Tree Branches de su colección de térmicas con asa. Su capacidad es de 630 ml, con antigoteo, doble pared aislada al vacío y mantiene la temperatura: más d 18 horas el frío y más de 12 horas el calor y tiene un precio genial, menos de 20 euros.

Cedida Quokka
Botella reutilizable Solid with Strap Tree Branches
Quokka Quokka
19,83 €
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida