Ideas para realizar centros de mesa de Navidad en 5 minutos

Llega la hora de reunir a familiares y amigos alrededor de una bonita mesa. Para adornarla de una manera sencilla pero muy 'resultona', toma buena nota de los centros de mesa que te mostramos. ¡Son súper fáciles!

La Navidad ya está aquí y, con ella, llega la hora de reunir a familiares y amigos alrededor de una buena mesa. Para adornarla, tienes múltiples opciones pero una de las más socorridas son los centros de mesa. El color rojo es uno de los mejores para crearlos pero también puedes optar por los tonos metalizados en oro o en plata. Una buena opción es utilizar plantas o helechos para decorar la mesa. Además de las poinsettias, más conocidas como Flor de Pascua, típicas de estas fechas, puedes optar por piñas secas que quedarán ideales con adornos en color rojo.

Laid table with Advent wreath and Christmas decoration
Westend61Getty Images

Si no quieres romperte la cabeza a la hora de pensar en cómo adornar la mesa, te ofrecemos tres opciones estupendas de centro de mesa de Navidad que reúnen las tres 'B': buenos, bonitos y baratos. En el vídeo de la parte superior, te enseñamos tres maneras de crearlos solo con un jarrón cilíndrico de metacrilato, de gran abertura para facilitarte el trabajo, y un poco de agua. Necesitarás bayas, cerezas, velas flotantes y un poco de imaginación para que tus centros de mesa brillen con luz propia.

Womans hands preparing a festive place setting
victoriabeeGetty Images

Además de los centros de mesa, también puedes optar por decorar colocando detalles en la cubertería o en las copas además de hacer formas con las servilletas. ¡Serás el mejor anfitrión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar