Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo ocultar las páginas que visitas en internet

Si no quieres que nadie conozca tu historial de navegación, existen unos trucos fáciles para esconder las webs en las que has estado.

Morsa Images

Bien sea por prudencia, porque no te gustaría que nadie conociera tus búsquedas, por una cuestión de seguridad para que no te roben datos o porque estás cansada de que te aparezca publicidad relacionada con aquel coche o ese cosmético por el que te interesaste un día, toma nota de estos sencillos trucos para que no te sigan el rastro. Sn pequeños detalles pero que harán tu navegación más fiable.

Ni qué decir tiene que si usas un ordenador de uso público, ya sea un workcenter, locutorio o centro de estudios, debes ser mucho más precavida si cabe a la hora de ocultar tus búsquedas en Internet.

Ten en cuenta que tus datos podrían quedar expuestos a cualquier otra persona que usara ese ordenador detrás de ti.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Borrar el historial es lo más usado: Puedes hacerlo sólo de la última hora, la última semana, el último mes o desde siempre. O, seleccionar en detalle, la información concreta que quieras que desaparezca.

Navegar de incógnito: Al activar el modo incógnito, tu navegador no almacena ni las cookies ni historial de navegación y nadie lo verá en la barra de direcciones.

Cambia de buscador: Hay algunos, Google entre ellos, que almacenan todas tus visitas, incluso aunque borres cookies. Usa un buscador más respetuoso con la información del internauta como DuckDuckGo, que es un motor de búsqueda que no recopila ningún tipo de información.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar