Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

5 trucos para convertirte en una auténtica manitas

Los consejos infalibles para no tener que llamar a un "manitas" cuando tengas que hacer algún apaño en casa.

Te damos unos consejos infalibles para hacer esos pequeños arreglos que todo hogar necesita en algún momento.

1 de 6
Más fácil de lo que parece

Hay pequeños arreglos que sin tener un amplio conocimiento de carpintería, bricolaje o jardinería puedes hacer sin problema gracias a algunos sencillos trucos que están al alcance de cualquiera.

Además de la vuelta a la rutina, los constipados y la ropa de abrigo, el otoño también es época de hacer pequeñas reformas o arreglos en nuestro hogar. No todos nacemos siendo el manitas de 'Bricomanía' pero a veces hacer estos trabajos es más fácil de lo que parece. ManoMano es el primer marketplace online especializado en jardinería y bricolaje. Gracias a sus tips, podrás hacer un trabajo perfecto, limpio y seguro, digno de una auténtica manitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
ManoMano
Clavar un clavo sin hacerte daño

Si no se te da bien golpearlo para que quede perfecto y te da miedo golpearte un dedo, con una mano utiliza una pinza de la ropa para sujetar el clavo y con la otra, coge el martillo y golpea sin miedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
ManoMano
Taladra el techo sin ensuciar

Parece misión imposible pero desde ManoMano explican un truco que no falla. Corta el culo de una botella de plástico pequeña. Introduce la broca de la taladradora de forma que la parte abierta quede hacia arriba y pegada al techo. Al hacer el agujero, todo el polvo se depositará en la parte de plástico evitando que caiga al suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
ManoMano
Sacar un clavo sin rayar la pared

Coge un martillo de carpintero, de esos que tienen un extremo con forma doble de oreja y ata una goma elástica alrededor. Una vez hecho, podrás sacar el clavo sin arañar la pared. Fácil, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
ManoMano
Saber cuánta pintura queda en el bote

Pon una goma alrededor del bote de pintura. Coge un palo e introdúcelo recto dentro del bote. Sácalo y ponlo al lado del bote. Coloca la goma de manera que quede a la altura de donde el palo ya no está manchado de pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
ManoMano
Borrar manchas con una goma elástica

Dobla la goma para que quede unida en una mano. Una vez hecho, borra como si fuera un borrador, de los que utilizabas en el colegio, y voilà adiós mancha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar