Los grandes éxitos de ABBA regresan a los cines españoles con 'Mamma Mia! Una y otra vez'

Se estrena la esperada segunda secuela de este musical que hace 10 años fue un auténtico éxito de taquilla. Repiten los mismos protagonistas y se incorporan rostros nuevos como Andy García o Cher para hacernos pasar un rato divertido. ¡No te la pierdas! 'Happy End' o 'Persecución al límite' son la otra alternativa que te proponemos para pasar un fin de semana de cine.

Prepara las palomitas y un refresco fresquito y vete al cine porque este fin de semana llegan algunos de los estrenos más esperados del verano. Hace un década se llevó al cine el famoso musical de ABBA 'Mamma Mia' y fue un auténtico taquillazo que espera repetir su secuela, 'Mamma mia! Una y otra vez'. Vive un rato inolvidable cantando y bailando en el cine los temas del grupo sueco con una historia renovada. No te defraudará. Aunque si prefieres algo más tranqui, con alguna historia que te encoga el corazón, entonces puedes optar por 'Happy End' o 'Persecución al límite'. ¿Qué te parecen nuestras propuestas cinéfilas para el finde?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mamma Mia! Una y otra vez

Foto: distribuidora

Director: Ol Parker.
Intérpretes: Amanda Seyfried, Lily James, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Andy García, Cher, Meryl Streep. Comedia. 20 julio.

Diez años después de que 'Mamma Mia!' triunfase en todo el mundo, la película regresa a la isla griega de Kalokairi para rememorar las mejores canciones de ABBA. Esta vez, la historia se remonta años atrás para descubrir los orígenes de una trama que conquistó la taquilla, las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Streep), Harry Bright (Firth), Sam Carmichael (Brosnan) y Bill Austin (Skarsgård). Además, también podremos conocer cómo es el presente de Sophie, cuya vida está a punto de cambiar por completo para alegría de todos.

La comedia musical volverá a ser un exitazo y no defraudará a sus fans. Saldrás del cine cantando y bailando.

Happy End

Foto: distribuidora

Director: Michael Haneke.
Intérpretes: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant. Drama. 20 de julio.

En Calais, donde los campos de refugiados quedan fuera de plano, asistimos a las desventuras de una familia burguesa muy rica. El patriarca está cansado de la vida y sólo piensa en quitarse de en medio; su hija, prometida a un banquero británico, lidia con el inútil de su hijo y con los problemas de la empresa, como un aparatoso accidente en una obra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Persecución al límite

Foto: distribuidora

Director: John Maclean.
Intérpretes: Nicholas Hoult, Felicity Jones. Acción. 20 de julio.

Casey se ha enamorado de Juliette. Cuando a ella le diagnostican una enfermedad mortal, él elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de su amor. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio