Mark Wahlberg protagoniza 'Milla 22'

Este fin de semana la cartelera española llega cargada adrenalina con dos thriller políticos: 'Milla 22', con Mark Wahlberg y John Malkovich a la cabeza del reparto, y 'El reino', con Antonio de la Torre metido en la piel de un político corrupto. 'El reverendo', de Ethan Hawke, pondrá la nota lacrimógena a tanta acción.

La cartelera española está que echa chispas con los estrenos de esta semana, a los que no podrás resistirte. Los amantes del cine de acción tienen dos interesantes propuestas. Una viene de Hollywood y está protagonizada por Mark Wahlberg, 'Milla 22', un interesante thriller donde el actor-modelo americano saca su lado más oscuro. Es la cuarta vez que Wahlberg trabaja con Peter Berg, director del filme. La otra es española, 'El reino. Está dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre metido en la piel de un político local que se ve implicado en una trama de corrupción. Y para los que prefieren algo más intenso, pañuelo en mano, la opción es 'El reverendo'. Un drama donde Ethan Hawke interpreta a un padre atormentado por la pérdida de su hijo en la Guerra de Irak. Sin duda, tres propuestas interesantes a las que no podrás resistirte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Milla 22'

28 de septiembre. Thriller
Director:
Peter Berg.
Intérpretes:
Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais, Lauren Cohan.

James Silva es un experimentado agente de la CIA que parece tenerlo todo siempre controlado. Un buen día, sus jefes deciden enviarlo a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. En esta nueva misión, Silva deberá colaborar con Li (Uwais), un funcionario local que llega a la embajada de Estados Unidos dispuesto a dar información sobre material radioactivo robado a cambio de protección. Silva deberá entonces transportarlo en una misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Un viaje, en principio sencillo, que se convertirá en una pesadilla para ambos. Peter Berg nos entrega un thriller al que le falta algo de sustancia.

El reino

Foto cedida por la productora

28 de septiembre. Thriller

Director: Rodrigo Sorogoyen.
Intérpretes:
Antonio de la Torre, Mónica López.

Manuel es un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional. Sin embargo, su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. El partido decide cerrar filas y únicamente Paco sale indemne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reverendo

Foto cedida por la productora

28 de septiembre. Drama

Director: Paul Schrader.
Intérpretes:
Ethan Hawke, Amanda Seyfried.

Ernest Toller es un exmilitar que, tras la muerte de su hijo en la Guerra de Irak y la separación de su mujer, se refugia en la iglesia de un pequeño pueblo al norte de Nueva York como reverendo. Afligido y culpable por apoyar y animar a su hijo a alistarse en el ejército, escribirá en un diario sus profundos y oscuros pensamientos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio