La película de la semana: Pokémon detective pikachu

Ryan Gosling protagoniza esta curiosa cinta para ver en familia.

Pokémon detective Picachu
Courtesy of Warner Bros. Pictures

Cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación le ayuda el antiguo compañero de su padre, el detective Pikachu: un pokemon súper adorable y ocurrente. Tim y Pikachu se dan cuenta de que increíblemente pueden comunicarse y deciden unir fuerzas.

Estreno: 10 de mayo. Director: Rob Letterman. Intérpretes: Ryan Reynolds, Justice Smith, Omar Chaparro. Fantástica

Los hermanos Sisters

Las hermanos Sisters
Productora

Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de hacer su trabajo, aunque el pequeño de los hermanos sueña con llevar una vida normal. Un buen día, ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm, un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje iniciático que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

Estreno: 10 de mayo. Director: Jacques Audiard. Intérpretes: Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Riz Ahmed, Rebecca Root. Western

De la India a París en un armario de Ikea

image
Hearst

Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en una tienda de París, se vuelve famoso en una pista de baile en Roma y vive una aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo. Finalmente, entenderá qué es la verdadera riqueza.

Estreno: 10 de mayo. Director: Ken Scott. Intérpretes: Dhanush, Bérénice Bejo. Comedia romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio