Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo maquillarte para transformarte en Pennywise para Halloween

Está claro que este año vas a dejar a todos aterrorizados con tu disfraz.


    Si no tienes claro de qué disfrazarte este Halloween sin grandes fiestas ni eventos, quizá sea el momento de reciclar los 'looks' más populares del 2019. Fueron dos y todo, por el éxito que tuvieron dos de las películas más terroríficas del año pasado. Por un lado va a estar el del Joker, que está arrasando en taquilla gracias en parte a la gran interpretación de Joaquin Phoenix. Por otro, el de Pennywise, el temido payaso de la película basada en el libro de Stephen King, 'It'.

    Y es que este temido payaso fue el prota indiscutible de la segunda entrega titulada 'It: Capítulo dos'. En este filme el malvado payaso Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

    Si eres una amante de las películas de miedo, este Halloween no dejes pasar la oportunidad de lograr disfrazarte como Pennywise y lograr el look completo con un maquillaje aterrorizador. Toma nota de cómo lograrlo gracias al vídeo que te explicará paso a paso conseguirlo.

    Toma nota de cómo hacerlo en el tutorial que te ponemos a continuación y prepárate para temblar porque te enseñamos a hacerlo paso a paso. Y si no te ves capaz de realizarlo al 100%, inspírate y coge ideas para hacer uno adaptado a tus conocimientos de maquillaje, sea como sea, no te pierdas nuestro vídeo porque vas a alucinar.

    ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween