Cómo maquillarte para transformarte en Pennywise para Halloween

Está claro que este año vas a dejar a todos aterrorizados con tu disfraz.

Está claro que este año los disfraces para Halloween más populares van a ser dos y todo, por el éxito que han tenido dos películas estos últimos meses.

Por un lado va a estar el del Jocker, que está arrasando en taquilla gracias en parte a la gran interpretación de Joaquin Phoenix. Por otro, el de Pennywise, el temido payaso de la película basada en el libro de Stephen King, 'It'.

Y es que este temido payaso está más de actualidad que nunca por la segunda entrega titulada 'It: Capítulo dos', que se ha estrenado hace unas semanas. En esta nueva película el malvado payaso Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

Si eres una amante de las películas de miedo, este Halloween no dejes pasar la oportunidad de lograr disfrazarte como Pennywise y lograr el look completo con un maquillaje aterrorizador. Toma nota de cómo lograrlo gracias al vídeo que te explicará paso a paso conseguirlo.

Toma nota de cómo hacerlo en el tutorial que te ponemos a continuación y prepárate para temblar porque te enseñamos a hacerlo paso a paso. Y si no te ves capaz de realizarlo al 100%, inspírate y coge ideas para hacer uno adaptado a tus conocimientos de maquillaje, sea como sea, no te pierdas nuestro vídeo porque vas a alucinar.

¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio