3 ideas para decorar calabazas para Halloween

Sucumbe a la fiesta más monstruosa del año y apunta estas tres originales propuestas para adornar tu hogar con calabazas.

Llega la noche más monstruosa del año y cada vez son más las familias españolas que se suman a esta tradición americana de celebrar la noche del 31 de octubre con una gran fiesta. El espíritu festivo de Halloween es ya una auténtica plaga a la que es difícil resistirse. Así que si aún no lo has hecho, déjate llevar por la marea de esqueletos, arañas y calabazas, sucumbe a su terrorífico atractivo y súmate tú también a esta velada. Si eres de lo que disfrazarse y maquillarse no va contigo, te proponemos una forma menos llamativa de celebrar Halloween y es que sea tu hogar el que se disfrace y además lo haga de un modo monstruoso pero muy elegante.

Te proponemos tres ideas para decorar calabazas con tus propias manos. Anímate a sacarle todo el jugo a esta hortaliza tan típica de Halloween. Te proponemos tres opciones muy diferentes para que tu casa esté lista para celebrar esta noche tan especial ya sea tanto si has montado una fiesta, como si tienes invitados a cenar o si simplemente quieres que el espíritu de Halloween ilumine tu hogar. Dale al play y coge ideas.

En primer lugar, te proponemos elegir una calabaza muy grande y convertirla en una original lámpara de Halloween. Necesitarás una sierra pequeña o cúter y un taladro. Eso sí, en lugar de la clásica vela te proponemos iluminarla por dentro de un modo más seguro, un bote de cristal con unas luces led.

Otra idea es decorar una calabaza a modo de lámpara pero con un toque diferente. Sólo tienes que espolvorear canela en la tapa de la calabaza y conseguirás que desprenda una aroma muy agradable.

Y qué te parece decorar una calabaza de un modo que te sirva no sólo para Halloween sino para todo el año. Convierte esta hortaliza en un florero de lo más original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar