Las 35 mejores series de terror de Netflix que dan más miedo que la vida real

Estas son las series de Netflix más recomendadas para pasarlo de miedo.


    En los últimos años, el cine ha experimentado un interés enorme por las películas de terror, ya que son producciones baratas que acaban siendo muy rentables con una pequeña recaudación. Series como The Walking Dead, o más recientemente la fabulosa La Maldición de Hill House o su secuela, La maldición de Bly manor, ha llevado esa inercia por el género a la televisión. De hecho, próximamente una nueva joya se unirá a estas producciones, El club de la medianoche.

    Hay mucha variedad dentro de un género como este: puede ser un terror psicológico, de suspense, de ser demasiado realista, de pecar de sobrenatural, cada uno tiene sus fobias y sus miedos porque lo que el nivel de miedo que puede dar una serie es bastante subjetivo. Aún así, creemos que las series elegidas te van a dar por lo menos algún susto y pueden ser un buen partida para comenzar a buscar otras muchas series de Netflix. Pero cuidado, que si eres más de cine, también tenemos las mejores películas de terror de Netflix.

    En Halloween 2021, os propusimos series que creíamos que te harían pasarlo realmente mal. Si esta selección en Netflix, te parece poco, también tenemos 30 películas de terror de Netflix o 30 películas españolas de miedo ,

    La maldición de Hill House abrió de nuevo la moda de un género muchas veces despreciado, pero es uno de los que más sensaciones nos produce cuando nos ponemos delante de un televisor. Después de la antes mencionada, han llegado obras muy buenas como Marianne, de la que no queremos contar más hasta que la veáis. También os hablaremos de Black Summer, una precuela de Z Nation que nos ofrece el antídoto que muchos necesitábamos para seguir soportando un género tan explotado.

    En el siguiente reportaje os traemos series recomendadas de terror, aquellas que están en el fondo del armario de Netflix y es muy difícil dar con ellas si no las conoces. Si quieres pasar un buen rato de miedo, prueba con estas series que dan incluso más miedo que la vida real ahora mismo. Y sigue muy atento a este artículo porque lo iremos actualizando con las novedades de terror que vaya llegando a Netflix y que nos hagan tener pesadillas por la noche. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnosla a través de las redes sociales

    Estas son las mejores series de terror que hemos encontrado en Netflix para pasarlo un buen rato de miedo solo aptos para los amantes del terror de verdad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    'Dahmer'
    dahmer monster the jeffrey dahmer story evan peters as jeffrey dahmer in episode 102 of dahmer monster the jeffrey dahmer story cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer acabó brutalmente con la vida de diecisiete inocentes. La serie muestra estos inconcebibles crímenes y se centra en las víctimas, las comunidades afectadas por un racismo sistémico y las fallas institucionales que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

    La historia real de la serie 'Dahmer': cómo murió 'el carnicero de Milwaukee'

    'Vigilante'
    the watcher naomi watts as nora brannock in episode 101 of the watcher cr eric liebowitznetflix © 2022

    Después de que la familia Brannock se muda a lo que se suponía que sería la casa suburbana de sus sueños, rápidamente se convierte en un infierno. Las ominosas cartas de alguien que se hace llamar "El Vigilante" son solo el comienzo de los siniestros secretos del vecindario. Protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale y Jennifer Coolidge, la serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan está inspirada en la historia real de la infame casa "Watcher" en Nueva Jersey.

    Conoce la historia real de 'Vigilante'.

    'El club de la medianoche'
    the midnight club l to r chris sumpter as spencer, iman benson as ilonka, sauriyan sapkota as amesh in episode 101 of the midnight club cr eike schroternetflix © 2022

    El maestro del terror en Netflix, Mike Flanagan, que maravilló a los espectadores con La maldición de Hill House y Misa de Medianoche, regresa a tiempo para Halloween con otra serie espeluznante. Basada en la novela de Christopher Pike (y más obras suyas), El club de la medianoche sigue a un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que viven juntos en un hospicio abierto específicamente para jóvenes.

    'Alma'
    alma l to r mireia oriol as alma, alex villazÁn as tom in episode 01 of alma cr lander larraÑaganetflix © 2020
    LANDER LARRAÑAGA/NETFLIX

    A lo largo de 9 episodios Sergio G. Sánchez y Kike Maíllo nos relatan la historia de Alma, que tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

    Crítica de 'Alma'.

    'Misa de medianoche'
    midnight mass l to r igby rigney as warren flynn, kristin lehman as annie flynn, zach gilford as riley flynn, and henry thomas as ed flynn in episode 101 of midnight mass cr eike schroternetflix © 2021
    EIKE SCHROTER/NETFLIX

    Se siente injusto juzgar a Misa de medianoche como una serie de televisión. Sería aún menos apropiado llamarlo una película de siete horas. La serie se entiende mejor como una novela visual con florituras teatrales. No es una continuación de la serie La maldición de Hill House, sino una expansión de la versión seria del horror de Flanagan; es su propia reflexión contemplativa, audaz y, a menudo, extraña sobre la religión y la fe.Es importante hacer esa distinción porque Misa de medianoche seguramente confundirá y enfurecerá a los fanáticos que buscan otra temporada de la antología La maldición….

    A primera vista, la serie trata sobre el regreso del deshonrado Riley Flynn (Zach Gilford) y la llegada de un joven sacerdote llamado Padre Paul (Hamish Linklater) a una comunidad isleña aislada. Pero a medida que el padre Paul pasa más y más tiempo con la congregación, los eventos milagrosos comienzan a ser algo común. Mientras un fervor religioso se apodera de esta isla, sus habitantes se ven obligados a preguntarse si estos milagros son reales; y, de ser así, si valen su precio.

    La crítica de 'Misa de medianoche'

    'La maldición de Hill House'
    'la maldición de hill house' tendrá segunda temporada

    La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

    Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. Tras su éxito, se prepara una segunda temporada basada en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

    'Marianne'
    una anciana con un cuchillo y sangre en la boca

    Samuel Bodin es el creador de la nueva joya de la plataforma, una serie de 8 capítulos con unos 40 minutos de duración cada uno. La historia cuenta con detalles surrealistas, suspenso y mucho miedo, logrando una trama llena de inquietantes giros que dejará a los espectadores pidiendo más.Una de las razones por las que la serie francesa es tan popular es porque su historia engancha desde el inicio.

    La trama se desenvuelve en la vida de Emma, una exitosa autora de novelas de terror que incluye en todas sus obras una bruja llamada Marianne, personaje que se le aparece en sus sueños desde su infancia. Pero cuando la protagonista viaja a su ciudad natal descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

    'La maldición de Bly Manor'
    dani y flora en la maldicion de bly manor

    Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos... Continuación de "La maldición de Hill House" al estilo de "American Horror Story" o "Channel Zero", es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James "Otra vuelta de tuerca" (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, "Suspense" (1961), es uno de los grandes clásicos del cine de terror.

    'Estamos muertos'
    estamos muertos

    Los fans de los zombis se alegran: los muertos vivientes han vuelto a lo grande gracias a Estamos muertos. La serie original de Netflix, de origen coreano, cuenta la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que luchan por sobrevivir a un brote zombi que comienza allí mismo, en su escuela. Combinando secuencias de acción ingeniosas y emocionantes con un reparto de personajes comprensibles y simpáticos, ha inyectado nueva vida (sin juego de palabras) al género zombi.

    Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Estamos muertos'.

    'Feria: la luz más oscura'
    feria l to r ana tomeno as eva, carla campra as sofÍa, patricia lÓpez as sandra in episode 01 of feria cr sophie koehlernetflix © 2020
    SOPHIE KOEHLER/NETFLIX

    Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra), que deberán afrontar el terrible crimen que sus padres parecen haber cometido, dejando tras de sí 23 víctimas antes de desaparecer. Este es el camino que las dos deben recorrer a mediados de los años noventa en Feria, un pueblecito de paredes blancas de la sierra andaluza cuyos lugareños no son tan inocentes como aparentan... y donde la realidad esconde un universo fantástico. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?

    Dónde se rodó 'Feria'

    'Archivo 81'
    mamoudou athie es dan turner en archivo 81
    Netflix

    El archivista Dan Turner (Mamoudou Athie, The Get Down), con su labor de recuperación de estas grabaciones, inicia el suspense de la serie y destapa el misterio que esconde. Lo que encuentra en ellas, junto con su implicación personal en el asunto, supondrán el hilo conductor de la serie.

    'Z Nation'
    z nation

    En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

    'Monstruos de Cracovia'
    monstruos de cracovia

    Monstruos de Cracovia es una serie de terror que sigue la historia de una chica que, atormentada por su pasado, decide unirse a un profesor bastante enigmático y a su grupo de prodigiosos alumnos para investigar sucesos paranormales.Pero mientras lo hacen, tendrán que luchar también contra demonios. Alex comienza a ser una simple estudiante de medicina que durante sus estudios se une al grupo del profesor Zawadzki, el mismo que gracias a ella empiezan a conocer criaturas sacadas de la mitología eslava.

    'Ratched'
    ratched

    Inspirada en la novela clásica Alguien voló sobre el nido del cuco, esta serie dramática de Ryan Murphy y Evan Romansky profundiza en la historia detrás de la principal antagonista de la novela, la enfermera Mildred Ratched y cómo estafó, manipuló y sobornó para ingresar en el hospital psiquiátrico en 1947. La estrella Sarah Paulson retrata su versión del personaje principal como una mujer que se tambalea al borde del bien y del mal, y nunca se sabe si se considera a sí misma la heroína o la villana de su propia historia, haciendo lo oscuro y retorcido lo más interesante.

    'Scream'
    scream

    La conversión del amado slasher Scream de Wes Craven en una serie de televisión fue un movimiento sorprendentemente astuto por parte de MTV. El formato de la serie permite que se desarrolle el suspenso, pero, lo que es más interesante, el tiempo ampliado brinda a los espectadores la oportunidad de empatizar con ciertos personajes mientras enfrentan tragedias y horrores. La versión actualizada también se toma muchas libertades con la franquicia que comenzó en los años 90, al construir una historia en Lakewood con caras nuevas en lugar de Woodsboro con Sidney Prescott.

    La serie, que se estrenó en 2015, utiliza tecnología moderna (adiós teléfonos fijos). Esta serie aborda las dificultades modernas de los estudiantes de secundaria (acoso cibernético, vergüenza, chantaje) que son tan aterradoras como un asesino en serie suelto. No nos malinterpreten, el asesino en serie también es bastante espantoso. Los personajes son decapitados, colgados, cortados, cada cosa repugnante que se te ocurra. Pero por lo general sucede fuera de cámara. Scream es una serie digna de un atracón llena de puñaladas por la espalda tanto del asesino como de los supuestos amigos.

    'Rumbo al infierno'
    el estreno de rumbo al infierno en netflix
    Jung Jaegu | Netflix

    Rumbo al infierno, la película de terror sobrenatural en seis capítulos del director de Train to Busan, Yeon Sang-ho, se pregunta qué ocurre cuando nos vemos obligados a enfrentarnos a esa realidad, no sólo a nivel personal sino también social. Es una premisa particularmente conmovedora en un mundo que ha visto más de cinco millones de muertes por COVID en menos de dos años, pero también es una premisa inherentemente atemporal, explorada previamente con una intensidad similar en la destacada serie The Leftovers.

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
    sabrina netflix
    Netflix

    Ella es la bruja adolescente, y es un placer perverso ver a Sabrina Spellman tomar un lado más oscuro en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, En esta oscura interpretación de la querida serie Sabrina the Teenage Witch, Kiernan Shipka (Mad Men) interpreta al personaje principal que, como media bruja, debe navegar por sus lugares tanto en el mundo mortal como en el mágico antes de que ambos caigan en la aniquilación total.

    Sigue a Sabrina mientras ella y su elenco de personajes clásicos, incluidas las tías Hilda y Zelda, Harvey e incluso Salem, luchan contra los espíritus malignos, enfréntate a los cazadores de demonios e incluso enfréntate al mismísimo gobernante del infierno.

    'The Walking Dead'
    el episodio 17 de la temporada 10 de the walking dead

    The Walking Dead es el padrino de las series de televisión apocalípticos zombis actuales; y a pesar de tener más de 10 años, ¡el espectáculo sigue mejorando cada vez más! La exitosa serie de AMC sigue a un grupo de humanos que caminan por un páramo zombi-apocalíptico en busca de un hogar seguro. Pero a medida que un mundo invadido por los muertos vivientes comienza a afectar las mentes y los cuerpos de las pocas personas que quedan, los problemas interpersonales de los personajes demuestran ser una amenaza aún mayor para su supervivencia que los cadáveres que los cazan afuera.

    Durante más de una década, hemos sido testigos de locos giros en la trama, espantosos arcos de la historia y sangrientas luchas de zombis tras sangrientas luchas de zombies; pero de alguna manera, The Walking Dead siempre nos deja salivando por más.

    Todo sobre la temporada 11 de 'The Walking Dead'

    'Lucifer'
    lucifer l to r brianna hildebrand as rory and tom ellis as lucifer morningstar in episode 607 of lucifer cr john p fleenornetflix © 2021
    JOHN P. FLEENOR/NETFLIX

    Al hacer el cambio de FOX a Netflix, Lucifer parece haber encontrado el camino de regreso a su ritmo inicial. Atrás quedaron los episodios de relleno aireado de temporadas demasiado largas; Se acabaron los retrocesos sin sentido en el desarrollo del personaje destinados a evitar que la historia se agote antes del horario de transmisión.

    Todo sobre el final de 'Lucifer' en Netflix

    'Alias Grace'
    alias grace

    Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado.

    'The Society'
    the society netflix

    Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida… pero también peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán aprender a vivir en su nueva situación, establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

    'Kingdom'
    imagen de un arquero coreano en kingdom, la serie de netflix
    Juhan NohNetflix

    En un reino asediado por la corrupción y la hambruna, se propaga el misterioso rumor de que el rey ha muerto... y también una extraña plaga que vuelve a los infectados inmunes a la muerte y adictos a la carne humana. Víctima de una conspiración en su contra, el príncipe heredero emprende un viaje para desentrañar las pérfidas maquinaciones y salvar a su pueblo.

    Entre The Walking Dead y Juego de Tronos, la primera producción coreana que produjo Netflix combina durante sus dos temporadas zombies, ambientación de época, relato apocalíptico y luchas de poder. ¡Qué más se puede pedir!

    'Santa Clarita Diet'
    santa clarita diet

    Agreguemos algo de humor al horror, ¿de acuerdo? Drew Barrymore protagoniza Santa Clarita Diet, la comedia de terror original de Netflix que le da un giro real a la mentalidad de la "dieta de moda de California". Barrymore interpreta a Sheila Hammond, una esposa que lleva una vida normal con su esposo, Joel (Timothy Olyphant) en Santa Clarita, California, hasta que Sheila de repente se transforma en un zombi y comienza a desear carne humana.

    Joel se ofrece como voluntario para ayudarla a satisfacer sus deseos inhumanos, enviándolos a un viaje salvaje que, curiosamente, los acerca como pareja. Lamentablemente, esta sabrosa serie fue cancelada después de la temporada 3; Pero aún así, Santa Clarita Diet sigue siendo una de las series de terror de zombis de primer nivel que puedes ver en Netflix.

    'Slasher'
    un asesino en serie con un cuchillo en la mano

    Hace 30 años, los padres de Sarah Bennet fueron asesinados por alguien llamado El verdugo. Ahora, Sarah (Katie McGrath) vuelve Waterbury, el pueblo donde ocurrieron los crímenes, para empezar de cero con su marido Dylan (Brandon Jay McLaren) pero al llegar descubren que las cosas apenas han cambiado en ese tranquilo lugar. O así era hasta su llegada.Casi sin darse cuenta, Sarah se ve involucrada en una serie de crímenes que tienen relación con los siete pecados capitales, y parece que son perpretados por El verdugo.

    Sin embargo, el asesino original que llevaba ese nombre, Tom Winston, está en prisión así que él no puede ser el culpable. Eso significa que alguien está detrás de la máscara de 'The Executioner' y su verdadera identidad debe ser descubierta antes de que se cometan más asesinatos. Poco a poco, los secretos del pasado van siendo revelados y Sarah se da cuenta de algo: todos los que la rodean son sospechosos.

    Es la primera serie original del canal estadounidense 'Chiller'.

    'Haunted' ('Al borde de la realidad')
    una chica con pelo en la cara estira su mano

    La componen seis episodios de no más de media hora en que se encuentran visiones sobrenaturales con posesiones demoníacas y padres asesinos en serie. Lo que los une es el elemento sentimental: la persona que sufrió esas experiencias se encarga de contárselas tanto a la audiencia como a sus familiares y amigos.

    'Black Summer'
    un grupo de cuatro personas van armados andando por un cesped contra zombies

    Cuando se estrenó Black Summer, muchos la llamaron la The Walking Dead de Netflix, pero con cierto rintintín en la afirmación que denotaba que no había mucha confianza en la serie. Sin embargo, esta precuela de Z Nation nos ofrece el antídoto que muchos necesitábamos para seguir soportando un género tan explotado.

    Sigue a un grupo de personas durante los primeros días de un apocalipsis zombie.

    'Stranger Things'
    stranger things temporada 3

    Aunque pueda abarcar muchos y diferentes géneros, Stranger Things tiene un alto componente de terror, en especial, su primera temporada. Un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara...

    Todo sobre la temporada 4 de 'Stranger Things'

    'The Mist' ('La niebla')
    un grupo de personas en la puerta de una casa

    En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad. Basada en la novela de Stephen King, es de 2007, pero ahora la puedes ver en Netflix.

    'Ghoul'
    una chica apunta con una escopeta

    Las primeras referencias que se conservan sobre los ghoul proceden de Las mil y una noches. En el folklore árabe, se trata de un demonio que habita lugares abandonados como los cementerios. Además de alimentarse de cadáveres, secuestra niños y roba monedas. Algunos escritos incluso hablan de que puede transformarse en hiena o en la última persona que se comieron. Esa es la base de la que parte Ghoul, para crear al monstruo que protagoniza esta miniserie.

    'Nuevo sabor a cereza'
    critica de nuevo sabor a cereza

    Una adaptación de la exitosa novela de Todd Grimson, Brand New Cherry Flavor es un drama de terror y misterio que cuenta la historia de una cineasta que va a Hollywood a mediados de los 90 para conseguir su gran oportunidad. En cambio, termina en un mundo lleno de venganza, sexo, magia y, por alguna extraña razón, gatitos. ¿Intrigado? ¿Confundido? ¿Fascinado? Echa un vistazo a Nuevo sabor a cereza.

    'Betaal'
    una mujer amenaza a un soldado con un cuchillo en el cuello

    La historia se desarrolla en una lejana aldea, que rápidamente se convierte en el escenario de una batalla sangrienta cuando el coronel de la "Compañía de las Indias Orientales", (de dos siglos de antigüedad), infectado con la maldición de Betaal, y su batallón de soldados zombis sedientos de sangre, son liberados de su tumba...

    'Paranormal'
    paranormal

    En la década de 1960, el doctor Refaat Ismail se convirtió, contra su voluntad, en una eminencia en fenómenos paranormales.

    'Hemlock Grove'
    dos chicos junto a un cartel del pueblo hemlock grove

    El thriller está ambientado en Hemlock Grove, un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde tiene lugar un terrorífico crimen. Brooke Bluebell aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey. En un principio se sospecha que el brutal asesinato fue perpetrado por algún fugitivo de las instalaciones de biotecnología de la White Tower pero, a medida que las investigaciones avanzan, el círculo de sospechosos se centra en dos personas: Peter, interpretado por Landon Liborion, un joven gitano que alardea entre sus compañeros de ser hombre lobo, y Roman, personaje al que da vida Bill Skarsgard, rico heredero de la finca Godfrey.

    A medida que la investigación avanza y las acusaciones sobre los presuntos asesinos aumentan, los principales sospechosos deciden implicarse y ayudar a dilucidar el escabroso homicidio. No tardarán en salir a la luz las salvajes prácticas y costumbres que tienen los habitantes del lugar.

    'Teen Wolf'
    teen wolf

    Scott McCall (Tyler Posey, 'Sucedio en Manhattan'), es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.

    Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed, 'Skyline', 'Crazy, Stupid, Love'), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin, 'Carta Blanca', 'Camino a la perdición'), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".

    'Resident Evil'
    resident evil  l to r ella balinksa as jade, ella balinska as jade in resident evil cr marcos cruznetflix © 2021
    MARCOS CRUZ/NETFLIX

    En 1996 Shinji Mikami y Tokuro Fujiwara revolucionaron el mercado de los videojuegos con el lanzamiento para Play Station de Biohazard, más conocido mundialmente como Resident Evil. Han pasado 26 años desde entonces y hoy en día es considerada una de las franquicias más rentables del sector audiovisual.

    Ahora podemos ver en Netflix una nueva aventura de la franquicia, la serie de acción real Resident Evil.Año 2036. Catorce años después de que la propagación del virus Alegría causara tanto dolor y desatase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo plagado de criaturas sedientas de sangre. En este estremecedor escenario, Jade vive atormentada por su pasado en la nueva Ciudad Raccoon, donde un día estuvo la antigua urbe del mismo nombre y donde sufre las consecuencias de ser hija de Albert Wesker, el jefe del departamento STARS que en realidad trabajaba en secreto para la siniestra Corporación Umbrella.

    Pero su principal motivo de sufrimiento es lo que le pasó a su hermana Billie durante su infancia. Ahora, Jade jura acabar con los responsables mientras lucha por sobrevivir en un mundo infectado.

    'Resident Evil' (Netflix): la franquicia estrena nueva serie

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween