Las 15 mejores series de terror de Netflix que dan más miedo que la vida real

Estas son las series de Netflix más recomendadas para pasarlo de miedo en este Halloween 2021.

las mejores series de terror de netflix

En los últimos años, el cine ha experimentado un interés enorme por las películas de terror, ya que son producciones baratas que acaban siendo muy rentables con una pequeña recaudación. Series como The Walking Dead, o más recientemente la fabulosa La Maldición de Hill House o su secuela, La maldición de Bly manor, ha llevado esa inercia por el género a la televisión.

Hay mucha variedad dentro de un género como este: puede ser un terror psicológico, de suspende, de ser demasiado realista, de pecar de sobrenatural, cada uno tiene sus fobias y sus miedos porque lo que el nivel de miedo que puede dar una serie es bastante subjetivo. Aún así, creemos que las series elegidas te van a dar por lo menos algún susto y pueden ser un buen partida para comenzar a buscar otras muchas series de Netflix. Pero cuidado, que si eres más de cine, también tenemos las mejores películas de terror de Netflix.

En Halloween 2021, os vamos a proponer series que creemos que te harán pasarlo realmente mal. Si esta selección en Netflix, te parece poco, también tenemos 20 películas de terror de Netflix o 15 películas españolas de miedo ,

La maldición de Hill House abrió de nuevo la moda de un género muchas veces despreciado, pero es uno de los que más sensaciones nos produce cuando nos ponemos delante de un televisor. Después de la antes mencionada, han llegado obras muy buenas como Marianne, de la que no queremos contar más hasta que la veáis. También os hablaremos de Black Summer, una precuela de Z Nation que nos ofrece el antídoto que muchos necesitábamos para seguir soportando un género tan explotado.

En el siguiente reportaje os traemos series recomendadas de terror, aquellas que están en el fondo del armario de Netflix y es muy difícil dar con ellas si no las conoces. Si quieres pasar un buen rato de miedo este Halloween 2021, prueba con estas series que dan incluso más miedo que la vida real ahora mismo. Y sigue muy atento a este artículo porque lo iremos actualizando con las novedades de terror que vaya llegando a Netflix y que nos hagan tener pesadillas por la noche. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnosla a través de las redes sociales

Estas son las mejores series de terror que hemos encontrado en Netflix para pasarlo un buen rato de miedo solo aptos para los amantes del terror de verdad. A disfrutar de este Halloween 2021.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Misa de medianoche'
midnight mass l to r igby rigney as warren flynn, kristin lehman as annie flynn, zach gilford as riley flynn, and henry thomas as ed flynn in episode 101 of midnight mass cr eike schroternetflix © 2021
EIKE SCHROTER/NETFLIX

Se siente injusto juzgar a Misa de medianoche como una serie de televisión. Sería aún menos apropiado llamarlo una película de siete horas. La serie se entiende mejor como una novela visual con florituras teatrales. No es una continuación de la serie La maldición de Hill House, sino una expansión de la versión seria del horror de Flanagan; es su propia reflexión contemplativa, audaz y, a menudo, extraña sobre la religión y la fe.Es importante hacer esa distinción porque Misa de medianoche seguramente confundirá y enfurecerá a los fanáticos que buscan otra temporada de la antología La maldición….

A primera vista, la serie trata sobre el regreso del deshonrado Riley Flynn (Zach Gilford) y la llegada de un joven sacerdote llamado Padre Paul (Hamish Linklater) a una comunidad isleña aislada. Pero a medida que el padre Paul pasa más y más tiempo con la congregación, los eventos milagrosos comienzan a ser algo común. Mientras un fervor religioso se apodera de esta isla, sus habitantes se ven obligados a preguntarse si estos milagros son reales; y, de ser así, si valen su precio.

La crítica de 'Misa de medianoche'

'La maldición de Hill House'
'la maldición de hill house' tendrá segunda temporada

La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. Tras su éxito, se prepara una segunda temporada basada en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

'Marianne'
una anciana con un cuchillo y sangre en la boca

Samuel Bodin es el creador de la nueva joya de la plataforma, una serie de 8 capítulos con unos 40 minutos de duración cada uno. La historia cuenta con detalles surrealistas, suspenso y mucho miedo, logrando una trama llena de inquietantes giros que dejará a los espectadores pidiendo más.Una de las razones por las que la serie francesa es tan popular es porque su historia engancha desde el inicio.

La trama se desenvuelve en la vida de Emma, una exitosa autora de novelas de terror que incluye en todas sus obras una bruja llamada Marianne, personaje que se le aparece en sus sueños desde su infancia. Pero cuando la protagonista viaja a su ciudad natal descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

'Ratched'
ratched

Inspirada en la novela clásica Alguien voló sobre el nido del cuco, esta serie dramática de Ryan Murphy y Evan Romansky profundiza en la historia detrás de la principal antagonista de la novela, la enfermera Mildred Ratched y cómo estafó, manipuló y sobornó para ingresar en el hospital psiquiátrico en 1947. La estrella Sarah Paulson retrata su versión del personaje principal como una mujer que se tambalea al borde del bien y del mal, y nunca se sabe si se considera a sí misma la heroína o la villana de su propia historia, haciendo lo oscuro y retorcido lo más interesante.

'Sabrina'
sabrina netflix
Netflix

Ella es la bruja adolescente, y es un placer perverso ver a Sabrina Spellman tomar un lado más oscuro en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, En esta oscura interpretación de la querida serie Sabrina the Teenage Witch, Kiernan Shipka (Mad Men) interpreta al personaje principal que, como media bruja, debe navegar por sus lugares tanto en el mundo mortal como en el mágico antes de que ambos caigan en la aniquilación total.

Sigue a Sabrina mientras ella y su elenco de personajes clásicos, incluidas las tías Hilda y Zelda, Harvey e incluso Salem, luchan contra los espíritus malignos, enfréntate a los cazadores de demonios e incluso enfréntate al mismísimo gobernante del infierno.

'The Walking Dead'
el episodio 17 de la temporada 10 de the walking dead

The Walking Dead es el padrino de las series de televisión apocalípticos zombis actuales; y a pesar de tener más de 10 años, ¡el espectáculo sigue mejorando cada vez más! La exitosa serie de AMC sigue a un grupo de humanos que caminan por un páramo zombi-apocalíptico en busca de un hogar seguro. Pero a medida que un mundo invadido por los muertos vivientes comienza a afectar las mentes y los cuerpos de las pocas personas que quedan, los problemas interpersonales de los personajes demuestran ser una amenaza aún mayor para su supervivencia que los cadáveres que los cazan afuera.

Durante más de una década, hemos sido testigos de locos giros en la trama, espantosos arcos de la historia y sangrientas luchas de zombis tras sangrientas luchas de zombies; pero de alguna manera, The Walking Dead siempre nos deja salivando por más.

Todo sobre la temporada 11 de 'The Walking Dead'

'Santa Clarita Diet'
santa clarita diet

Agreguemos algo de humor al horror, ¿de acuerdo? Drew Barrymore protagoniza Santa Clarita Diet, la comedia de terror original de Netflix que le da un giro real a la mentalidad de la "dieta de moda de California". Barrymore interpreta a Sheila Hammond, una esposa que lleva una vida normal con su esposo, Joel (Timothy Olyphant) en Santa Clarita, California, hasta que Sheila de repente se transforma en un zombi y comienza a desear carne humana.

Joel se ofrece como voluntario para ayudarla a satisfacer sus deseos inhumanos, enviándolos a un viaje salvaje que, curiosamente, los acerca como pareja. Lamentablemente, esta sabrosa serie fue cancelada después de la temporada 3; Pero aún así, Santa Clarita Diet sigue siendo una de las series de terror de zombis de primer nivel que puedes ver en Netflix.

Slasher
un asesino en serie con un cuchillo en la mano

Hace 30 años, los padres de Sarah Bennet fueron asesinados por alguien llamado El verdugo. Ahora, Sarah (Katie McGrath) vuelve Waterbury, el pueblo donde ocurrieron los crímenes, para empezar de cero con su marido Dylan (Brandon Jay McLaren) pero al llegar descubren que las cosas apenas han cambiado en ese tranquilo lugar. O así era hasta su llegada.Casi sin darse cuenta, Sarah se ve involucrada en una serie de crímenes que tienen relación con los siete pecados capitales, y parece que son perpretados por El verdugo.

Sin embargo, el asesino original que llevaba ese nombre, Tom Winston, está en prisión así que él no puede ser el culpable. Eso significa que alguien está detrás de la máscara de 'The Executioner' y su verdadera identidad debe ser descubierta antes de que se cometan más asesinatos. Poco a poco, los secretos del pasado van siendo revelados y Sarah se da cuenta de algo: todos los que la rodean son sospechosos.

Es la primera serie original del canal estadounidense 'Chiller'.

Haunted (Al borde de la realidad)
una chica con pelo en la cara estira su mano

La componen seis episodios de no más de media hora en que se encuentran visiones sobrenaturales con posesiones demoníacas y padres asesinos en serie. Lo que los une es el elemento sentimental: la persona que sufrió esas experiencias se encarga de contárselas tanto a la audiencia como a sus familiares y amigos.

Black Summer
un grupo de cuatro personas van armados andando por un cesped contra zombies

Cuando se estrenó Black Summer, muchos la llamaron la The Walking Dead de Netflix, pero con cierto rintintín en la afirmación que denotaba que no había mucha confianza en la serie. Sin embargo, esta precuela de Z Nation nos ofrece el antídoto que muchos necesitábamos para seguir soportando un género tan explotado.

Sigue a un grupo de personas durante los primeros días de un apocalipsis zombie.

Stranger Things
stranger things temporada 3

Aunque pueda abarcar muchos y diferentes géneros, Stranger Things tiene un alto componente de terror, en especial, su primera temporada. Un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara...

Todo sobre la temporada 4 de 'Stranger Things'

The Mist (La niebla)
un grupo de personas en la puerta de una casa

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad. Basada en la novela de Stephen King, es de 2007, pero ahora la puedes ver en Netflix.

'Ghoul'
una chica apunta con una escopeta

Las primeras referencias que se conservan sobre los ghoul proceden de Las mil y una noches. En el folklore árabe, se trata de un demonio que habita lugares abandonados como los cementerios. Además de alimentarse de cadáveres, secuestra niños y roba monedas. Algunos escritos incluso hablan de que puede transformarse en hiena o en la última persona que se comieron. Esa es la base de la que parte Ghoul, para crear al monstruo que protagoniza esta miniserie.

'Nuevo sabor a cereza'
critica de nuevo sabor a cereza

Una adaptación de la exitosa novela de Todd Grimson, Brand New Cherry Flavor es un drama de terror y misterio que cuenta la historia de una cineasta que va a Hollywood a mediados de los 90 para conseguir su gran oportunidad. En cambio, termina en un mundo lleno de venganza, sexo, magia y, por alguna extraña razón, gatitos. ¿Intrigado? ¿Confundido? ¿Fascinado? Echa un vistazo a Nuevo sabor a cereza.

Betaal
una mujer amenaza a un soldado con un cuchillo en el cuello

La historia se desarrolla en una lejana aldea, que rápidamente se convierte en el escenario de una batalla sangrienta cuando el coronel de la "Compañía de las Indias Orientales", (de dos siglos de antigüedad), infectado con la maldición de Betaal, y su batallón de soldados zombis sedientos de sangre, son liberados de su tumba...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Halloween