Las 10 mejores series de terror de Netflix que dan más miedo que la vida real

Estas son las series de Netflix más recomendada para pasarlo de miedo.

las mejores series de terror de netflix

En los últimos años, el cine ha experimentado un interés por las películas de terror, ya que son producciones baratas que acaban siendo muy rentables con una pequeña recaudación. Series como The Walking Dead, o más recientemente la fabulosa La Maldición de Hill House, ha llevado esa inercia por el género a la televisión.

En el siguiente reportaje os traemos series recomendadas de terror, aquellas que están en el fondo del armario de Netflix y es muy difícil dar con ellas si no las conoces. Si quieres pasar un buen rato de miedo, prueba con estas series que dan incluso más miedo que la vida real ahora mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'La maldición de Hill House'
'la maldición de hill house' tendrá segunda temporada

La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. Tras su éxito, se prepara una segunda temporada basada en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

'Marianne'
una anciana con un cuchillo y sangre en la boca

Samuel Bodin es el creador de la nueva joya de la plataforma, una serie de 8 capítulos con unos 40 minutos de duración cada uno. La historia cuenta con detalles surrealistas, suspenso y mucho miedo, logrando una trama llena de inquietantes giros que dejará a los espectadores pidiendo más.Una de las razones por las que la serie francesa es tan popular es porque su historia engancha desde el inicio.

La trama se desenvuelve en la vida de Emma, una exitosa autora de novelas de terror que incluye en todas sus obras una bruja llamada Marianne, personaje que se le aparece en sus sueños desde su infancia. Pero cuando la protagonista viaja a su ciudad natal descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

Slasher
un asesino en serie con un cuchillo en la mano

Hace 30 años, los padres de Sarah Bennet fueron asesinados por alguien llamado El verdugo. Ahora, Sarah (Katie McGrath) vuelve Waterbury, el pueblo donde ocurrieron los crímenes, para empezar de cero con su marido Dylan (Brandon Jay McLaren) pero al llegar descubren que las cosas apenas han cambiado en ese tranquilo lugar. O así era hasta su llegada.Casi sin darse cuenta, Sarah se ve involucrada en una serie de crímenes que tienen relación con los siete pecados capitales, y parece que son perpretados por El verdugo.

Sin embargo, el asesino original que llevaba ese nombre, Tom Winston, está en prisión así que él no puede ser el culpable. Eso significa que alguien está detrás de la máscara de 'The Executioner' y su verdadera identidad debe ser descubierta antes de que se cometan más asesinatos. Poco a poco, los secretos del pasado van siendo revelados y Sarah se da cuenta de algo: todos los que la rodean son sospechosos.

Es la primera serie original del canal estadounidense 'Chiller'.

Haunted (Al borde de la realidad)
una chica con pelo en la cara estira su mano

La componen seis episodios de no más de media hora en que se encuentran visiones sobrenaturales con posesiones demoníacas y padres asesinos en serie. Lo que los une es el elemento sentimental: la persona que sufrió esas experiencias se encarga de contárselas tanto a la audiencia como a sus familiares y amigos.

Black Summer
un grupo de cuatro personas van armados andando por un cesped contra zombies

Cuando se estrenó Black Summer, muchos la llamaron la The Walking Dead de Netflix, pero con cierto rintintín en la afirmación que denotaba que no había mucha confianza en la serie. Sin embargo, esta precuela de Z Nation nos ofrece el antídoto que muchos necesitábamos para seguir soportando un género tan explotado.

Sigue a un grupo de personas durante los primeros días de un apocalipsis zombie.

Stranger Things
stranger things temporada 3

Aunque pueda abarcar muchos y diferentes géneros, Stranger Things tiene un alto componente de terror, en especial, su primera temporada. Un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara...

The Mist (La niebla)
un grupo de personas en la puerta de una casa

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad. Basada en la novela de Stephen King, es de 2007, pero ahora la puedes ver en Netflix.

'Ghoul'
una chica apunta con una escopeta

Las primeras referencias que se conservan sobre los ghoul proceden de Las mil y una noches. En el folklore árabe, se trata de un demonio que habita lugares abandonados como los cementerios. Además de alimentarse de cadáveres, secuestra niños y roba monedas. Algunos escritos incluso hablan de que puede transformarse en hiena o en la última persona que se comieron. Esa es la base de la que parte Ghoul, para crear al monstruo que protagoniza esta miniserie.

Hemlock Grove
dos chicos junto a un cartel del pueblo hemlock grove

Uno no puede saciar su sed devoradora. El otro no puede domar la bestia arañando su salida. En el sueño del pueblo de Pennsylvania de Hemlock Grove, dos jóvenes luchan para aceptar verdades dolorosas: sobre la familia, ellos mismos, el misterio de la Torre Blanca - y una nueva amenaza aterradora tan poderosa que se conviertan de depredadores en presa.

Betaal
una mujer amenaza a un soldado con un cuchillo en el cuello

La historia se desarrolla en una lejana aldea, que rápidamente se convierte en el escenario de una batalla sangrienta cuando el coronel de la "Compañía de las Indias Orientales", (de dos siglos de antigüedad), infectado con la maldición de Betaal, y su batallón de soldados zombis sedientos de sangre, son liberados de su tumba...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV