'Mujercitas', una de las películas más esperadas de las Navidades

Saoirse Ronan deslumbra en su interpretación de Jo en esta nueva versión del clásico de la literatura universal, que compite en las salas con otras dos buenas pelis: 'Cats' y 'Espías con disfraz'.

Durante las fiestas navideñas podemos hacer un sinfín de cosas: ver Belenes, escuchar villancicos, ir de compras... o emplear nuestro tiempo de ocio en un plan que siempre es acertado: ir al cine. Y más cuando las películas de estreno son tan atractivas como las que han llegado a nuestros cines: 'Mujercitas', 'Cats' y 'Espías con disfraz'.

El clásico homónimo de Louse May Alcott regresa con una nueva versión protagonizada por Meryl Street, Emma Watson y Saoirse Ronan, cuya actuación le ha valido una nominación a los Globos de Oro. Sin duda, un clásico que pasa de generación en generación. ¿Quién no ha visto o leído 'Mujercitas'? Ideal para ver con nuestros hijos.

También puedes ir a ver con los más pequeños el musical 'Cats', que no ha tenido la respuesta esperada, o 'Espías con disfraz', una comedia animada con la que se partirán de risa. Sin duda, los niños pueden aprovechar estas fiestas porque una oferta de esta categoría es difícil de encontrar. Así que si no tienes plan, ¿a qué esperas para llevarles a ver una buena peli?

'Mujercitas'

Directora: Greta Gerwig.
Intérpretes: Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep, Florence Pugh. Género: Drama

Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg, Beth, Jo y Amy, deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre, la señora March, y avaladas por la fortuna de su tía, trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie, además de con Friedrich Bhaer, un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora. Esta nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott (1868) está escrita y dirigida por la actriz y realizadora Greta Gerwig, responsable de la película Lady Bird (2017). En la nueva versión de este clásico, todas las protagonistas están fenomenal. Saoirse Ronan (en la imagen) está nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel protagonista.

'Cats'

Estrenos de cine, Cats
Universal Pictures

Director: Chris McKay.
Intérpretes: Francesca Hayward, Jennifer Hudson. Género: Musical.

En el basurero más famoso de la ciudad, la tribu de los gatos callejeros Jélicos deberá decidir quién de ellos asciende a jefe. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria, a Old Deuteronomy, que es la que decide qué gato será el elegido y al misterioso Mr. Mistoffelees, un minino que siempre anda dando problemas.

'Espías con disfraz'

Estrenos de cine, Espías con disfraz
Blue Sky Studios

Director: Nick Bruno, Troy Quane.
Intérpretes: Animación. Género: Comedia.

El súper espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son polos opuestos. Lance es tranquilo y caballeroso. Walter, no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio, con el que crea artilugios que Lance usa en sus misiones. Pero cuando los eventos dan un giro, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio