Skip to Content

DIEZ MINUTOS te invita a disfrutar de un verano de lectura con las mejores novelas de crimen y suspense

Consigue con DIEZ MINUTOS algunos de los mejores best sellers de la literatura de intriga. Por solo 5,50 euros (revista + libro, compra opcional), podrás obtener las mejores historias de Nora Roberts, Mary Higgins Clark, Andrea Camilleri y Jo Nesbø.

Por
portadas de las novelas de suspense que podras conseguir con diez minutos
Hearst

Si eres de los que disfruta leyendo historias de crímenes y suspense, estás de enhorabuena. Durante cuatro semanas, podrás conseguir con DIEZ MINUTOS algunas de las mejores novelas de intriga de la literatura mundial. Los meses de verano son la época perfecta para sumergirte en apasionantes relatos llenos de giros inesperados, tramas y secretos que te dejarán pegado a sus páginas y sin poder parar de leer. Este tipo de literatura es perfecta para entretenerte mientras estás en la playa o la piscina o disfrutas de la naturaleza durante tus vacaciones. Gracias a tu revista favorita, donde encontrarás las mejores exclusivas y todas las noticias del mundo del corazón, podrás descubrir los mejores best sellers de Nora Roberts, Mary Higgins Clark, Andrea Camilleri y Jo Nesbø. Desde el miércoles 1 de julio y durante cuatro semanas, por solo 5,50 euros podrás conseguir la revista Diez Minutos + libro (compra opcional). Cada semana, podrás conseguir una de estas novelas de suspense, así que colecciónalas y podrás disfrutar de algunas de las historias de intriga que más han enganchado a miles de lectores de todo el mundo.

Consigue con DIEZ MINUTOS las mejores novelas de intriga

promocion un verano de lectura con diez minutos novelas de suspense
Hearst

Si te gustan las historias de suspense y crímenes, este verano podrás conseguir con Diez Minutos algunos de los thrillers más leídos de este género. Desde el miércoles 1 de julio y durante cuatro semanas, con tu revista favorita podrás adquirir 'Atrapada' de Nora Roberts; 'La estrella robada' de Mary Higgins Clark; 'La forma del agua', de Andrea Camilleri y 'Sangre en la nieve' de Jo Nesbø. Por solo 5,50 euros (compra opcional), llévate nuestra revista + libro.

1 de julio: 'Atrapada' de Nora Roberts

portada de la novela atrapada de nora roberts
Hearst

Al descubrir que su hermana ha sido asesinada, Grace se embarca en una peligrosa búsqueda del asesino junto a un brillante detective. Un thriller lleno de intrigas, secretos y giros inesperados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

8 de julio: 'La estrella robada' de Mary Higgins Clark

portada de la novela 'la estrella robada' de mary higgins clark
Hearst

La detective aficionada Alvirah y su marido, Willy, se enfrentan a un nuevo misterio en el que deberán volcar toda su capacidad de deducción y sentido común. En el portal de una iglesia de Manhattan, una joven soltera abandona a su bebé al mismo tiempo que, en el interior del templo, un hombre roba un valioso cáliz que tiene un diamante en forma de estrella. Tanto el bebé como el cáliz desaparecen y, siete años después, una serie de pistas llevarán a resolver el misterio.

15 de julio: 'La forma del agua', de Andrea Camilleri

portada de 'la forma del agua' de andrea camilleri
Hearst

Descubre la primera aventura protagonizada por Salvo Montalbano, que, a sus 45 años, es comisario de policía en Vigàta, Sicilia, fiel amigo de sus amigos y amante de la buena mesa. Un conocido empresario y político aparece muerto semidesnudo en el interior de su coche en un arrabal donde hay mucha prostitución y drogas. Parece que ha sufrido un ataque al corazón tras haber mantenido relaciones íntimas con otra persona, pero Montalbano no se fía e investiga la supuesta trama sexual que hay detrás del caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

22 de julio: 'Sangre en la nieve' de Jo Nesbø

portada de 'sangre en la nieve' de jo nesbo
Hearst

El oficio de Olav es matar por encargo y trabaja para Daniel Hoffman, uno de los grandes capos de la droga en Oslo. Pero la vida de sicario es dura porque nadie quiere tener a su lado a una persona así. Cuando Olav se ha resignado a vivir una vida sin pasiones ni amor, conoce a la mujer de sus sueños. Pero hay dos graves problemas: es Corina Hoffmann, la esposa de su jefe y, además, su jefa le ha encargado acabar con su vida.

VER VÍDEO 
Video poster